Madre de Dios

Madre de Dios
Usuario desde: 22 diciembre 2016
Últimos comentarios de Madre de Dios
  • Madre de Dios ha comentado en: Ferrari pierde más de 110 millones de euros con su equipo de F1
    Hace 2 dias
    Si a la empresa para la que trabajo, le va mal, no tardan en bajarnos los sueldos o directamente echarnos a la calle. Si Ferrari pone el listón tan alto, en cuanto a objetivos, y luego no da la talla es problema de ellos exclusivamente. Solo les queda dos cosas: o bajar el listón de sus aspiraciones y contentarse con ser segundones, o bajarse todos los sueldos y buscarse pilotos e ingenieros más baratos y eficientes. McLaren ya lo ha hecho con los ingenieros de Honda (si no funcionan te busca...
  • Madre de Dios ha comentado en: Briatore a Ferrari: "Iría a por Verstappen, el verdadero talento de la F1"
    Hace 6 dias
    Briatore a Ferrari: "Iría a por Verstappen, el verdadero talento de la F1" .......... Pienso que este hombre lleva razón. En la parrilla, de todos son conocidas las carencias de Vettel a la hora de pilotar bajo presión. De ahí el cabreo constante y la mala leche que le caracteriza, porque sabe que nunca le van a reconocer los cuatro mundiales que ganó hace ya años. Dichos mundiales habría que dárselos a Newey, el verdadero artista.
  • Madre de Dios ha comentado en: McLaren, esperanzada tras las "victorias aplastantes" de Red Bull
    Hace 11 dias
    McLaren, esperanzada tras las "victorias aplastantes" de Red Bull ........... Desde luego es para estarlo. Por lo visto el McLaren tiene un chasis muy noble y solo le hace falta un motor que le acompañe. Tanto a Fernando como a Vandoorme les deseo suerte el próximo año.
  • Madre de Dios ha comentado en: Vettel: "En 2018 haré lo posible para evitar el quinto de Hamilton"
    Hace 18 dias
    Antes, Ferrari impedía ganar mundiales por errores estratégicos en carrera, pero con Vettel no le hace falta. Ya se encarga el piloto alemán de no ganarlos por sus propios errores al pilotar. Dudo mucho que plante cara a Hamilton el año que viene. Espero no ofender a nadie, pero las cosas son como son.
  • Madre de Dios ha comentado en: La F1 trabaja en recuperar su ruido con un micrófono para el escape
    Hace 52 minutos
    "La F1 trabaja en recuperar su ruido con un micrófono para el escape" ........... Igual que el coche de juguete que tiene mi sobrino. Tal vez esta F1 actual sea de juguete.