GP de Hungría F1 2017

Madre de Dios

Madre de Dios
Usuario desde: 22 diciembre 2016
Últimos comentarios de Madre de Dios
  • Madre de Dios ha comentado en: Yusuke Hasegawa: "Las vibraciones eran mayores de lo esperado"
    Hace 4 dias
    @#39 Ojalá lleves razón, compañero, pero actualmente los casi más de dos segundos que separan un McLaren-Honda de un Mercedes se me hacen insalvables (en un circuito medio). Intuyo que la potencia la tienen ya, pero no la pueden liberar de golpe porque otras partes del motor no las soporta y se rompen, van capados. A ver si, pasito a pasito, van liberando caballos y se acercan por lo menos a los Red Bull de aquí a final de temporada.
  • Madre de Dios ha comentado en: Honda, "segura de estar cerrando la diferencia con los líderes"
    Hace 8 dias
    Consiguiendo unos quintos o sextos puestos, Alonso yo creo que se quedaría en McLaren-Honda, siendo así el tercer equipo de la parrilla. Desconozco realmente si Honda tiene el potencial para hacer eso de aquí al GP de Japón, pero de potencial para tomar el pelo a los aficionados van sobrados.
  • Madre de Dios ha comentado en: Vettel: "Estaba seguro de que Bottas se saltó la salida"
    Hace 16 dias
    Habrá que tener cuidado con todo lo que haga o diga Vettel. No es trigo limpio, porque un tipo que te lanza el coche con la intención de golpearte ya no es de fiar y es un peligro en la pista. Ojo con este personaje.
  • Madre de Dios ha comentado en: Honda espera que Alonso recupere la Spec 3 en Silverstone
    Hace 17 dias
    Pues yo veo bien el gesto que hizo Fernando al japonés. Le están destrozando su carrera profesional a base de engaños y mentiras. Unos sinvergüenzas son estos de Honda. Si no sirves para motorizar dedicate a otra cosa, pero no engañes a nadie ni vendas la moto.
  • Madre de Dios ha comentado en: Vettel y Hamilton prefieren a sus compañeros antes que a Alonso
    Hace 19 dias
    "Vettel y Hamilton prefieren a sus compañeros antes que a Alonso" ..... Está claro que no quieren a nadie que les dejen en ridículo.