GP Mónaco F1 2018

Klaus Brunen

Klaus Brunen
Usuario desde: 28 agosto 2017
Últimos comentarios de Klaus Brunen
  • Klaus Brunen ha comentado en: Coulthard, campeón de una Race of Champions sin pilotos Fórmula 1
    Hace 106 dias
    Montoya- BIcampeón Indy 500, Campeón CART Castroneves- TRIcampeón Indy 500 Kristensen- 9 veces ganador 24h Le Mans, Campeón Mundial WEC. Solberg- BIcampeón mundial Rally Cross, Camp Mundial WRC. Hunter-Reay- Campeón Indy 500, Camp Indy Car Series.
  • Klaus Brunen ha comentado en: Aumentan las opciones de que Alonso corra en Le Mans: "60-40"
    Hace 113 dias
    No van a desaprovechar la oportunidad más fácil de intentar ganar las 24h. Las probabilidades son muy altas, debido a q en la categoría superior solo competirán 2 Toyotas. Pero recordemos q Ham perdió un campeonato mundial, también con solo dos autos. Brown va a mover todas sus influencias para evitar q el novato Norris demuestre por segunda vez q es mejor y más rápido q alonsito, su piloto consentido y protegido.
  • Klaus Brunen ha comentado en: Análisis técnico: Las 24 horas de Daytona 2018
    Hace 118 dias
    ¿Cual es el caballaje de los DPi?
  • Klaus Brunen ha comentado en: Montoya: "Espero luchar con Alonso por la Triple Corona"
    Hace 34 minutos
    Siguen con eso de la “Triple Corona”. Que en este caso NO es más q un término o concepto que hace muchos años se inventó, se improvisó en el mundo motor para aquellos pilotos que ganen las 3 carreras automovilísticas más “prestigiosas” del mundo, aunque, no sean las más importantes. La triple corona es tan trascendental q se desonce quien o cual organización lo conceptúo. No es un Campeonato, ni trofeo, ni una competencia especial. No es un evento oficial ni reconocido oficialmente. No e...
  • Klaus Brunen ha comentado en: En Italia creen que Ferrari también alcanzará los 1.000 caballos en 2018
    Hace 119 dias
    Otro punto muy importante es cuanto tiempo tarda en alcanzarlos y la curva de potencia. Pueden llegar a tener 10000 hp en el pico de potencia máxima q no sirve de mucho, ya q no se podrá aprovechar.