Victor Gonza

Victor Gonza
Usuario desde: 19 mayo 2015
Últimos comentarios de Victor Gonza
  • Victor Gonza ha comentado en: Dakar 2018, Etapa 12: Sainz conserva 44 minutos de ventaja
    Hace 3 dias
    La clasificación que figura en el artículo creo que corresponde a la etapa 10 u 11
  • Victor Gonza ha comentado en: Italia clama contra Vettel tras el GP de Singapur 2017: "¡Así no, Seb!"
    Hace 122 dias
    Rey los Si... Si... Si...NO SIRVEN PARA NADA. Los hechos son los que son: Lewis ganó y le saca una sustancial ventaja a Seb en el mundial. NO HAY NADA MAS. Respecto al incidente, yo al principio culpe a Max, luego viendo de nuevo la salida varias veces creo que no hay ningún culpable y solo es un incidente de carrera.
  • Victor Gonza ha comentado en: Vettel insta a revisar la normativa de la salida tras el caso Bottas
    Hace 191 dias
    @#5 Safetycar: Cualquier choque intencionado contra el vehículo de un rival puede tener consecuencias desastrosas. Nadie puede saber con antelación la reacción del rival. Según tu teoría a partir de ahora barra libre y a chocar contra cualquier contrario o sacarlo de la pista intencionadamente cada vez que te sulfures con él.
  • Victor Gonza ha comentado en: Vettel insta a revisar la normativa de la salida tras el caso Bottas
    Hace 192 dias
    Si Seb si, y también debería de estar muy claro que el que golpea a un competidor intencionadamente debería ser descalificado por poner en riesgo la vida del otro piloto, por mucho que pida perdón y diga que no lo volverá a hacer; y al que insulta a sus competidores y al director de carrera debería ser sancionado por conducta antideportiva, por mucho que pida perdón y diga que no lo volverá a hacer; etc. etc. etc.
  • Victor Gonza ha comentado en: Vettel y Hamilton prefieren a sus compañeros antes que a Alonso
    Hace 199 dias
    @#81 F1-Team, no sé si sabes el origen de lo de Magic: tiene que ver con la afición y habilidad de Fernando con los juegos de magia y manos; posteriormente Lobato lo hizo extensivo a su forma de pilotar. Y que conste que para mí solo ha existido y existirá un Magic: Ayrton Senna da Silva. Saludos.