Gataka

Gataka
Usuario desde: 17 enero 2017
Últimos comentarios de Gataka
  • Gataka ha comentado en: La parrilla 2018: un mar de dudas entre motores y pilotos
    Hace 90 dias
    En el apartado de pilotos no falta unos interrogantes en Fernando Alonso? Que yo sepa no ha firmado todavia contrato con McLaren para 2018, no? Y que monten motores Renault tampoco está muy claro.
  • Gataka ha comentado en: Nissan Leaf 2018: La movilidad del mañana es real hoy
    Hace 95 dias
    Si lo venden desde 25000 sería una gran noticia, pero me temo que serán más bien 30000. Por lo menos este nuevo Leaf parece un coche normal, no el aborto de la versión anterior. Buen maletero, buena tecnología y solo faltaría confirmar el buen precio.
  • Gataka ha comentado en: Isola: "Ferrari ha desarrollado un coche muy equilibrado"
    Hace 187 dias
    El trato de favor se comprueba muy facil, dejas que en cualquier momento antes de la carrera se cambien los juegos de ruedas de un equipo a otro, si Ferrari sigue igual de bien es que no tienen neumáticos especiales, es simple, pero si a cada equipo das un juego y no se pueden cambiar pues vienen las conspiraciones. O un sorteo de juego de neumáticos, asi a cada equipo le podria tocar cualquiera.
  • Gataka ha comentado en: Piden suprimir las azafatas como reclamo sexual en el GP de España
    Hace 214 dias
    Lo siguiente será entonces prohibir la ropa provocativa, nada de escotes ni minifaldas, que les manden los nuevos patrones a zara y así nadie sera sexy ni explotado sexualmente por su cuerpo. Estas feministas son las mismas que para protestar enseñan las tetas en el telediario? Seria un poco contradictorio, no?
  • Gataka ha comentado en: Lauda: "Alonso se equivocó, los problemas de Honda se sabían"
    Hace 223 dias
    Y señor Lauda, que pasa si este año gana Vettel el mundial? Seguirá tan contento con Hamilton y Bottas? Ya veremos lo que pasa pero no parece muy inteligente hacer este tipo de declaraciones si por casualidad el próximo año necesitan contratar a Alonso. Eso si, toda la razón en cuanto al tema de decisiones de Alonso, la ha cagado y mas de una vez, eso ya no es casualidad y el marcharse dejando pocos amigos tampoco le ha beneficiado y 2018 está al caer, a ver donde encuentra sitio porque pu...