GP de Francia F1 2018

DaMo96

DaMo96
Usuario desde: 11 diciembre 2015
Últimos comentarios de DaMo96
  • DaMo96 ha comentado en: Marko pide a la FIA igualdad de motores antes de 2021
    Hace 86 dias
    @#34 Entiendo tu posición, pero en cuanto a eso hay una pequeña diferencia... El problema es que el motor depende de 4 fabricantes, los cuales a parte de hacerte pagar una millonada infumable, te dan el producto que ellos quieren, por tanto peor que el original (excepto Renault)... Pueden elegir a quien motorizar y el mayor problema es que es una tecnología muy complicada que solo ellos pueden manejar, por tanto los equipos ni pinchan ni cortan en los motores... Eso provoca que sea una variab...
  • DaMo96 ha comentado en: TÉCNICA: Análisis del McLaren MCL33
    Hace 116 dias
    Y quien esperaba una revolución? Lo dijeron una y mil veces el año pasado, nuestro chasis es bueno. Sus esfuerzos han ido en adaptar ese buen chasis al nuevo motor y afinar su paquete aerodinámico. Y si no les creían en cuanto a chasis¿Porque Ferrari les ha calcado el morro?
  • DaMo96 ha comentado en: Primeras fotografías del nuevo casco de Alonso para 2018
    Hace 120 dias
    WOW menudo cambio, a mi me encanta!
  • DaMo96 ha comentado en: El WEC defiende la decisión de mover Fuji: "Fue algo lógico"
    Hace 131 dias
    Entiendo que Alonso es un gran activo para Toyota y el WEC. Pero tampoco me gusta que lo vayan a mimar demasiado. Todo esto va a despertar muchas envidias y odio inmerecido hacia el asturiano.
  • DaMo96 ha comentado en: Button, el último en criticar el cambio de calendario en el WEC por Alonso
    Hace 131 dias
    Entiendo perfectamente el enfado de los demás pilotos. Pero si el WEC se ha tomado la molestia de cambiar la fecha para favorecer a un equipo/piloto a sabiendas que puede perjudicar a los demás. Dudo que sea una decisión espontanea... El WEC no es que esta pasando por su mejor momento precisamente y Toyota claramente tiene voz y voto. Ademas tener en la misma fecha un GP de F1 y una prueba del WEC, todos sabemos quien sale perdiendo.