RESPALDO AL TALENTO PATRIO

Un patrocinador ruso llega a Williams para apoyar a Sirotkin

La marca antes vinculada a Kvyat reconfigura su estrategia tras la marcha del ruso
sirotkin-sergey-test-soymotor.jpg
0
13 Feb 2018 - 14:11

La llegada de Sergey Sirotkin ha supuesto un baile en la parrilla, pero no sólo de pilotos que han perdido sus opciones de permanecer en la Fórmula 1, también de patrocinadores y es que Acronis, empresa creada en Rusia que apoyó a Daniil Kvyat cuando le bajaron a Toro Rosso, decide ahora trabajar de la mano con Williams, equipo al que llega, para esta temporada, la nueva promesa nacional.

En las últimas semanas varias escuderías de la Fórmula 1 han anunciado nuevos acuerdos de patrocinio y colaboración con compañías punteras en términos de tecnología. Hoy ha sido el turno de Williams, que ha hecho oficial un acuerdo con Acronis, una empresa rusa de protección y almacenamiento de datos en la nube. Ahora que Daniil Kvyat ya no está en Fórmula 1, esta compañía ha decidido destinar su capital a la escudería británica, para apoyar a Sergey Sirotkin.

"La innovación técnica está en el corazón de todo lo que hacemos en Williams y con eso aparece la necesidad crucial de proteger nuestros datos. Acronis protegerá los datos del servicio en la nube y en las instalaciones de Williams con copia de seguridad, recuperación de desastres, sincronización segura de archivos y soluciones compartidas", ha comentado Claire Williams en un comunicado emitido por el equipo.

La Fórmula 1 es un escaparate tecnológico. Los equipos producen cantidades inmensas de datos que luego pasan a ser analizados por los ingenieros, impulsando la innovación y el desarrollo de los monoplazas, por lo que necesitan los sistemas más avanzados en términos de almacenamiento e interpretación de los datos.

"Estamos encantados de asociarnos con Acronis, cuyos valores reflejan los nuestros para impulsar la tecnología y la innovación. Esperamos que ayuden a ofrecer soluciones prácticas durante la próxima temporada, para apoyar nuestros esfuerzos en carrera", ha añadido la británica.

Es ahí cuando entra en escena Acronis, para abastecer a la escudería de Grove con todo tipo de soluciones innovadoras de protección de datos, que incluyen respaldo, recuperación ante desastres, almacenamiento definido por software, sincronización y uso compartido de archivos.

Así, la escuadra fundada por Frank Williams se beneficiará en gran medida del acuerdo tecnológico alcanzado, teniendo acceso a un conjunto completo de soluciones innovadoras de protección de datos, entre las que se incluirán Acronis Backup, Storage y Access Advanced.

"Acronis está a la vanguardia de la tecnología de protección de datos y continúa su impulso. La velocidad, la tecnología, la innovación y una actitud de nunca rendirse son el corazón de nuestro ADN y esto es lo que nos une a Williams. Las soluciones de protección de datos de Acronis son perfectamente adecuadas para el entorno intensivo de datos de Williams. Esperamos una temporada productiva juntos", ha indicado John Zanni, presidente de Acronis.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25