¿Le falta a la F1 el Campeón?

Horner: "Habría sido bonito ver a Rosberg defender su título"

No entiende por qué decidió dejar la F1 y ahora sigue en torno a ella

El alemán visitó el paddock durante los tests en el Circuit de Barcelona-Catalunya

AmpliarHorner: "Habría sido bonito ver a Rosberg defender su título" - SoyMotorHorner: "Habría sido bonito ver a Rosberg defender su título"

Por primera vez en mucho tiempo, la F1 arrancó sin que el vigente Campeón del Mundo estuviera presente en la parrilla. Nico Rosberg abandonó la categoría tras alzarse con el título, pero, ¿le falta a la competición la referencia del campeón?

El paddock se hace una doble pregunta: ¿le falta a la Fórmula 1 el vigente Campeón del Mundo?, ¿le falta al piloto la competición? Sí y no. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, echa en falta al Campeón dado que asegura que debería defender el título lograda la pasada campaña.

"Como el actual Campeón del Mundo habría sido bonito verlo defender su título", ha afirmado en declaraciones a BBC Sport. "No puedo entender por qué escogió irse pero es su decisión y tienes que respetarla", ha añadido.

"Fue a la primera prueba y va a asistir a las carreras, ¿por qué no estar detrás del volante si estás haciendo todo ese esfuerzo cuando estabas desesperado por dejar el deporte?", ha asegurado para finalizar.

Si bien Rosberg siguió de cerca los entrenamientos de invierno en Barcelona, así como el inicio de la temporada a través de la televisión, lo cierto es que el alemán continúa su vida lejos de los circuitos.

Nico ha tenido tiempo de estar con su familia, asistir a galas de premios, dejarse ver junto a personalidades importantes del deporte o simplemente disfrutar de actividades de riesgo, tal y como ha mostrado en su perfil oficial de twitter en los últimos meses.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top