Eduardo quiere seguir los pasos de su padre

El hijo de Rubens Barrichello debutará en monoplazas

Competirá en F4 según prensa alemana, aunque aún no se sabe en que certamen
Su debut se espera para el próximo mes de mayo
barrichello-eduardo-soymotor.jpg
2
04 Abr 2017 - 21:30

Tras ofrecer un buen rendimiento en los karts, el hijo de Rubens Barrichello se prepara para su siguiente reto: los monoplazas. Según el medio alemán Auto Bild, Eduardo Barrichello comenzará su carrera en la Fórmula 4 el próximo mes de mayo. 

Eduardo, de apenas 15 años –edad mínima para debutar en F4–, ha aparecido en una imagen subida por Rubens en su cuenta oficial de Instagram, sentado en el cockpit de un monoplaza de F4. No obstante, aún se desconoce cuál será el certamen que acoja al hijo de Rubens Barrichello, y aunque algunos rumores sitúan al hijo de 'Rubinho' en la F4 mexicana, la publicación alemana no confirma tal destino.

No es el primer hijo de un expiloto que comienza su andadura en monoplazas. Giuliano Alesi o Mick Schumacher (hijos de Jean Alesi y Michael Schumacher) correrán esta temporada en GP3 con Trident y F3 con Prema, respectivamente, tras destacar en los campeonatos de F4. Pietro Fittipaldi o Rene Binder son otros de los hijos de expilotos que disputarán esta temporada categorías de promoción. En el caso de estos dos últimos, disputarán las World Series Formula V8 3.5 con el equipo Lotus.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
05 Abr 2017 - 02:32
Comment

Cuidado que a este lo vi en Karting y va como un rayo !!!!

Ferschumacher
04 Abr 2017 - 22:11
Comment

Jajajahhhh, eduardito lindo vete moldeando a las necesidades de Mick quien ya te espera, jijijijihhhh

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25