La competición no está suficientemente explotada

Zetsche pide mayor implicación de la Fórmula 1 en Internet

El presidente de Mercedes confía en que los aficionados puedan influir en las carreras

AmpliarSalida del Gran Premio de Japón - LaF1Salida del Gran Premio de Japón

El presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, reconoce la importancia de la publicidad en una competición tan importante como la Fórmula 1, y más si tu equipo es el líder indiscutible de la categoría.

El jefe del gigante alemán afirma que el crecimiento de la marca en Internet es algo completamente necesario para captar mayores seguidores y por lo tanto, financiación y publicidad. "La televisión es un medio muy atractivo, sí, pero últimamente las carreras tienen poca emoción y rara vez se pueden ver adelantamientos", explica para el Deutsche Unternehmerborse. 

Debe haber una mayor implicación del espectador en las carreras

Zetsche defiende la necesidad de expandirse a otros canales que puedan ofrecer al espectador algo más que las simples carreras, y para eso está Internet.

"La televisión no puede ser la plataforma única o primaria", argumenta Zetsche. "Debe haber una mayor implicación del espectador en las carreras, por ejemplo que decidan cuando entrar en boxes. Con estas nuevas plataformas digitales, las interacciones deben ser algo básico, y en ello la Fórmula 1 está bastante a la cola", concluye el germano. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de psice

Ideas de bombero retirado. Si quieren que el público no se aburra, que eliminen las restricciones de desarrollo y test; y ya puestos que se lleven el DRS y limiten la aerodinámica para permitir rebufos. Ya verás commo vuelven las buenas luchas en pista, con más de una escudería buscando la victoria. Salu2

Imagen de Danko14

""Debe haber una mayor implicación del espectador en las carreras, por ejemplo que decidan cuando entrar en boxes." Venga, lo que me faltaba por ver. De por si el Fan Boost fue uno de los principales motivos por los que no me gustó la Formula E, que dejen correr a los piloto y punto, nada de chorradas como estas.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Aert

Que implementen el fan boost de la Formula E para Mclaren-Honda xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top