Rumores en casa Mercedes

Zetsche niega que haya disputas entre Lauda y Wolff

El presidente de Mercedes asegura que nunca se ha puesto en cuestión su futuro

AmpliarEl presidente de Mercedes niega que haya disputadas entre Lauda y Wolff - LaF1El presidente de Mercedes niega que haya disputadas entre Lauda y Wolff

El presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, ha respaldado a los jefes de Mercedes F1 AMG, Niki Lauda y Toto Wolff, en medio de los rumores que mostraban discordia entre la pareja. Durante la última carrera en Abu Dabi estalló la guerra entre ambos y la grieta entre ambos se había ensanchado demasiado.

Sin embargo, los dos austríacos respondieron con humor a las especulaciones caminando por el paddock de Abu Dabi la semana pasada cogidos de la mano. Zetsche, que asistió al último Gran Premio de 2015, agregó que no es un problema que Wolff y Lauda no estén de acuerdo sobre ciertas cuestiones, como por ejemplo si Mercedes debe suministrar un motor de Red Bull. 

"Que a veces se llega a una posición común después de comenzar en diferentes puntos es bastante normal", declaró a la emisora alemana Sky. "Pero sin duda en el futuro la cooperación no se ha puesto en cuestión en ningún momento", insistió. "No me podía imaginar un equipo mejor que el que tenemos en este momento”, finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top