F1

CONTENTO CON EL PROGRESO DE FERRARI

Zetsche: "La mejor forma de ganar es con un punto de diferencia"

Asegura que la rivalidad con la Scuderia es muy positiva para el deporte
Al mismo tiempo le pone nervioso tanta igualdad con los de Maranello
hamilton-zetsche-soymotor.jpg
3
16 Mayo 2017 - 17:21

El presidente de Daimler empresa a la que pertenece Mercedes, Dieter Zetsche, estuvo, el pasado fin de semana, en el padddock del Circuit de Barcelona-Catalunya para aplaudir la victoria de Lewis Hamilton.

El tricampeón le saca ahora seis puntos a Sebastian Vettel en el Mundial. A Zetsche le alegra que tras tres años de dominio, por fin Ferrari les haya plantado cara.

"Para el deporte y para todos nosotros, es bueno que haya una batalla apretada como esa. Por supuesto mis nervios no están de acuerdo, pero nos contenta que Ferrari haya progresado tanto. Siempre he dicho que la mejor manera de ganar es con una diferencia de un punto en la carrera final", ha indicado Zetsche en declaraciones para Sky.

Tras cinco carreras, Mercedes supera a Ferrari por ocho puntos en el Campeonato de Constructores.

 

 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Mayo 2017 - 22:07
Comment

No es nada contra la periodista en cuestion... pero en Caranddriverthef1 era comunes este tipo de cosa... articulos escritos a la ligera si la menor revision de los hechos antes!!! yo entre en confusion que me dije sera que yo soy el que esta desinformado que volvi a revisar la tabla otra vez....Ahora por aqui llegaron esos periodistas de caranddriverthef1... Deberia tener cuidado y real compromiso con su trabajo... el periodismo deportivo nos es solo copiar y pegar, o el amarillismo lo cual era muy caracteriticos antes en la pagina Caranddrive... Mas vision por favor

16 Mayo 2017 - 20:19
Comment

¿Tú quién eres ANA VAZQUEZ? ¿La hija o familiar cercana del dueño de Soy Motor? ¿Alguna conocida de Lobato? Veo que estás aquí con altas credenciales, pero hasta ahí, porque estás perdida en conocimientos de este negocio de la F1. No es el único artículo donde metes la pata. Procura buscar algo en "ventas por internet" o algo parecido en otro portal que no sea deportivo, donde no se necesitan conocimientos o ponerse al día de lo que vas a redactar.

Default user picture
16 Mayo 2017 - 19:43
Comment

La Ana Vazquez sabe de F1 lo que yo se de ingenieria espacial! Como deja esta web a cualquiera entrar a poner locuras! Tiene dias escribiendo la misma locura sobre los puntos de Lewis a Vettel!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25