F1

¿Posible vuelta a la F1?

Zandvoort se reasfalta y mejora sus instalaciones

Profundos trabajos de adaptación y nuevo asfalto para el histórico trazado
En Holanda sigue la fiebre con Max Verstappen
zandvoort-soymotor.jpg
1
15 Mar 2017 - 07:38

El tirón que tiene Max Verstappen en el país de los tulipanes es cada vez más notorio, no ya sólo por la cantidad de personas que se desplazan a verle por todos los lugares en los que tiene la oportunidad de correr, sino también por la manera en la que ha vuelto a calar el automovilismo en este pequeño país. Ya no es extraño ver como muchas personas conectan la televisión para ver correr y luchar por grandes cosas a su compatriota, y como tampoco la marea naranja se está desplazando por todos los lugares del mundo dando fuerza y motivación a Max en su camino hacia la victoria.

Un tirón que podría traer de vuelta al Gran Circo a su país natal. El mítico trazado de Zaandvort no está siendo ajeno a esta situación y de hecho ya se están llevando a cabo profundos trabajos de adaptación y remodelación interna, con el objetivo de estar preparados para poder volver al calendario de la Formula 1 en un periodo no muy largo de tiempo. De hecho, en estos días se está procediendo al reasfaltado de la pista y a la mejora de las condiciones de seguridad de las escapatorias, todo para estar en las mejores condiciones. Estamos ante el regreso de un templo de la velocidad, así que todo esfuerzo es poco para hacer posible este hecho en el futuro.

 

Work in progress (part 2) at Circuit Park Zandvoort. De Jong Zuurmond removes the asphalt on several locations, so that in the next days a new layer can be placed by them. -------------------------- Follow the construction works live via our (extended) Pitcam: www.cpz.nl. -------------------------- Photo credits: Chris Schotanus, Essay Productions -------------------------- #circuitparkzandvoort #circuitzandvoort #zandvoortcircuit #amsterdambeach #amsterdambeachcircuit #racing #zandvoort #zandvoortaanzee #zininzandvoort #speed #fantastic #great #unique #trackday #trackdays #trackdayzandvoort #doityourself #autosport #workinprogress #works #asphalt #tarmac #asfalt #future #toekomst

Una publicación compartida de Circuit Park Zandvoort (@circuitparkzandvoort) el

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Mar 2017 - 13:43
Comment

Tiene que volver este mítico circuito!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41