F1

Ve a Hamilton como favorito para 2017

Zanardi cree que Rossi sería el sustituto ideal en Mercedes

Considera que Ferrari no mejorará demasiado su situación actual
hamilton-rossi-yamaha.jpg
Miguel A. Fernández
4
03 Ene 2017 - 07:48

El expiloto de Fórmula 1 y campeón paralímpico, Alessandro Zanardi, tiene su propio favorito para el asiento libre de Mercedes. Todas las miradas apuntan a Valtteri Bottas, que incluso ya se habría hecho el asiento para el monoplaza de esta temporada en Brackley, pero para el italiano, Valentino Rossi sería la solución ideal que necesita la Fórmula 1. Además, Zanardi no ve un futuro prometedor para Ferrari y considera a Hamilton el principal favorito.

"No creo que se pueda esperar una mejora grande. Imagino que ganará Hamilton", asegura en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport' cuando se le pregunta por las expectativas de Ferrari.

En relación a la ausencia de éxito de la 'Scuderia', Zanardi cree que el mundo de la Fórmula 1 es complejo: "La F1 es un mundo complicado. Ganar es cuestión de programación", y considera injusto que toda la culpa se centre en la figura de Maurizio Arrivabene: "Tiene una misión difícil. En la F1 funciona un sistema transversal en el que, desde los técnicos hasta los pilotos pasando por el director, tienen que trabajar en la misma dirección. Cargarle con todas las culpas sería injusto. Le han dejado un poco solo. Deben apoyarle, y ahora es el momento de hacerlo".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Ene 2017 - 14:33
Comment

Y para que luego te pueda hacer un Badoer... además, Rossi es feliz en las motos y ya, fuera de ellas como mucho alguna que otra aparición en rallys. Pero en Fórmula 1, como que no.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

03 Ene 2017 - 13:18
Comment
#2 Rossi ya pilotó en su tiempo un F1 en actos promocionales, pero de ahí a opinar que Rossi pueda en ... Ver comentario
exacto compañero..aunq esto es puro marketing..creo q una ves q lo probó se salió unas 4-5 veces seguidas en la misma curva xD
Default user picture
03 Ene 2017 - 12:15
Comment

Rossi ya pilotó en su tiempo un F1 en actos promocionales, pero de ahí a opinar que Rossi pueda entrar en F1 es un disparate, y más en Mercedes. Como dice Canariof1: fumate otro

03 Ene 2017 - 10:05
Comment

Fumate otro..pero bien grande jajajaja..lo que tenemos q leer por favor

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11