Ve a Hamilton como favorito para 2017

Zanardi cree que Rossi sería el sustituto ideal en Mercedes

Considera que Ferrari no mejorará demasiado su situación actual

AmpliarLewis Hamilton y Valentino Rossi - SoyMotorLewis Hamilton y Valentino Rossi

El expiloto de Fórmula 1 y campeón paralímpico, Alessandro Zanardi, tiene su propio favorito para el asiento libre de Mercedes. Todas las miradas apuntan a Valtteri Bottas, que incluso ya se habría hecho el asiento para el monoplaza de esta temporada en Brackley, pero para el italiano, Valentino Rossi sería la solución ideal que necesita la Fórmula 1. Además, Zanardi no ve un futuro prometedor para Ferrari y considera a Hamilton el principal favorito.

"No creo que se pueda esperar una mejora grande. Imagino que ganará Hamilton", asegura en declaraciones a la 'Gazzetta dello Sport' cuando se le pregunta por las expectativas de Ferrari.

En relación a la ausencia de éxito de la 'Scuderia', Zanardi cree que el mundo de la Fórmula 1 es complejo: "La F1 es un mundo complicado. Ganar es cuestión de programación", y considera injusto que toda la culpa se centre en la figura de Maurizio Arrivabene: "Tiene una misión difícil. En la F1 funciona un sistema transversal en el que, desde los técnicos hasta los pilotos pasando por el director, tienen que trabajar en la misma dirección. Cargarle con todas las culpas sería injusto. Le han dejado un poco solo. Deben apoyarle, y ahora es el momento de hacerlo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Danko14

Y para que luego te pueda hacer un Badoer... además, Rossi es feliz en las motos y ya, fuera de ellas como mucho alguna que otra aparición en rallys. Pero en Fórmula 1, como que no.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Canariof1

[#2 eldarkto] exacto compañero..aunq esto es puro marketing..creo q una ves q lo probó se salió unas 4-5 veces seguidas en la misma curva xD

Imagen de eldarkto

Rossi ya pilotó en su tiempo un F1 en actos promocionales, pero de ahí a opinar que Rossi pueda entrar en F1 es un disparate, y más en Mercedes. Como dice Canariof1: fumate otro

Imagen de Canariof1

Fumate otro..pero bien grande jajajaja..lo que tenemos q leer por favor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top