GP de Bélgica F1 2017
Le ve como el favorito

Zanardi apuesta por Hamilton: "Bottas no es como Rosberg"

El expiloto italiano cree que Valtteri no será rival para el tres veces campeón del mundo

AmpliarAlex Zanardi en la presentación de Pirelli - SoyMotorAlex Zanardi en la presentación de Pirelli

Alex Zanardi está convencido de que Lewis Hamilton es el gran favorito a ganar el Mundial de Pilotos. El italiano cree que Valtteri Bottas no será un rival tan duro como Nico Rosberg e intuye que la lucha por el título no tendrá color.

Zanardi ha hablado desde Turín, Italia, donde hoy Pirelli ha convocado a la prensa internacional para presentar la nueva temporada. SoyMotor.com ha sido uno de los medios invitados al evento.

En la Fórmula 1, la noticia del invierno es la retirada de Nico Rosberg y el consecuente fichaje de Valtteri Bottas como su sustituto. Zanardi es escéptico sobre el nivel del piloto finlandés y su capacidad para luchar en la primera línea de fuego.

"Hamilton ha tenido la posibilidad de demostrar que es un fuera de serie. Rosberg no es menos, porque le ha ganado, pero este año no estará ahí", ha dicho el italiano.

"Ahora hay un piloto muy valiente, pero no es como Nico. Creo que a Hamilton le será más fácil conseguir ventaja en la clasificación y ganar el Campeonato, y que Red Bull tendrá más posibilidades que Ferrari de luchar con Mercedes". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top