F1

Posible diseño revolucionario

Zak Brown y el nuevo McLaren: "La decoración no será tradicional"

Deja caer que podría haber tonos naranjas en el nuevo MP4-32
La presentación del nuevo monoplaza coincidirá con la de Ferrari
richard_mille.jpg
Marc López
33
17 Ene 2017 - 18:56

La presentación de McLaren-Honda para esta nueva temporada ya tiene fecha de presentación oficial, el 24 de febrero. Los de Woking ultiman las preparaciones del nuevo monoplaza que pilotaran tanto el bicampeón del mundo, Fernando Alonso, como su nuevo compañero de equipo, el joven y talentoso piloto belga, Stoffel Vandoorne.

Muy a pesar de la grata coincidencia que habrá ese mismo día con el también estreno del nuevo monoplaza de Ferrari, los de Woking intentarán quitar el hipo y lucir lo que podría ser una nueva y revolucionaria decoración para su coche de 2017. Durante el evento que se llevó a cabo el pasado lunes en Ginebra con uno de los patrocinadores de McLaren, ‘Richard Mille’, Zak Brown dejó entrever algún pequeño detalle sobre la nueva decoración del MP4-32: "La nueva decoración no será tradicional. Si hay algo de naranja en ella, os encantará. Vamos a ver un coche que encenderá mi Twitter", expresó el estadounidense.
 

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Ene 2017 - 13:16
Comment

Pintenlo con una base de antioxidante y masillado antes de pintar,.y dentro pongan un motor que meta miedo fiable chasis 10 puntos y que le sople la nuca a los dos primeros y cuando vean que se le acerca el coche sin pintura que tiemblen de miedo..'''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡el abito no hace al monje.¡¡

Default user picture
18 Ene 2017 - 12:42
Comment

¿Decían que no gustaba el naranja? Bien combinado está bien pero lo que sí deben cambiar en mi opinión es el logo, ese no queda bien en ningún color. Apostaría por dos triángulos paralelos como en el símbolo "Fast Forward" de los aparatos electrónicos (y buen lema para McHonda por cierto), sin romper del todo el insulso logo actual pero dándole vida.

18 Ene 2017 - 11:48
Comment

Lo dije yo hace como una semana que en el coche venia naranja, me va gustar, pero lo importante será verlo entre los 4 primeros

18 Ene 2017 - 10:35
Comment

Bueno, Zak Brown viene del mundo del marketing y creo que esta sabiendo crear expectación en torno al estreno del coche. Creo que es lo que necesitan para lograr encontrar un patrocinador principal.
Eso sí, está claro que me importa mucho menos el diseño que el rendimiento del coche, pero que el diseño sea menos soso que el del coche del año pasado parece algo bastante facil de cumplir y que además no estaría nada mal.
Gracias por vuestros aportes. A mí personalmente el naranja me gusta pero espero que logren hacer algo combinando varios colores.
Sin duda están logrando llamar la atención, que era lo que buscaban. A ver si es verdad que recuperan el protagonismo positivamente, tanto en pista como fuera de ella.

18 Ene 2017 - 09:44
Comment
#31 El McLaren Naranja que pilotó De La Rosa en 2006 no le queda mal el color Ver comentario
Asi tiene mejor pinta, gracias janGP. adjunto otra del mismo coche pero más de galeria.
Default user picture
janGP
18 Ene 2017 - 08:59
Comment

El McLaren Naranja que pilotó De La Rosa en 2006 no le queda mal el color

18 Ene 2017 - 03:56
Comment
#29 Para Ria 566. Si bien ustedes los españoles usan el dicho 'para gustos, los colores', un Mc Laren n ... Ver comentario
NO soy español, soy VENEZOLANO, puse las estadísticas de preferencias y desagrados de los colores, porque: he leído todos los comentarios y existe uno (1) de cada cinco (5) que NO gusta el Naranja. Respeto sus gustos. Me agradan, el gris con relieves o figuras en negro con tendencia al azul, franjas en desniveles o quiebres y algunas figuras en pontones de color naranja y letras en negro, blanco y naranja (Alerones), /.. Como ve, me gusta el Naranja y en sitios de excelente visualización, belleza y excelencia, de alto Impacto Publicitario para sus Aliados Comerciales. Pero eso, se lo dejamos a los expertos en Marketing y Publicdad, lo más importente es que el MP4-32 sea muy competitivo; con ello, mejoran su Imagen y Ganan más Patrocionios, lo demás es un valor agregado. /.. Saludos..
Default user picture
18 Ene 2017 - 02:20
Comment

Para Ria 566. Si bien ustedes los españoles usan el dicho "para gustos, los colores", un Mc Laren naranja, junto a los lotus verdes con franja amarilla de la época de Jim Clark, son colores icónicos en la histria de la F1. Un verdadero Mc Laren debe ser naranja, o por lo menos tener algo, lo demás ha sido obra de la publicidad.

18 Ene 2017 - 01:09
Comment

Que lo pinten como les salga de los huevos, no hay coche mas bonito que el que sea rápido

18 Ene 2017 - 01:01
Comment

Hay estudios y estadísticas que indican que los colores que menos gustasn son el naranja, entre el 20 y 30 %, el marron, entre el 20 y 25 % y el amarillo, entre el 10 y 15 % de los encuestados.
/..
Y los que más gustan, el azul entre 40 y 50% y el verde, entre el 12 al 16 % de la muestra.

Fredorigo
18 Ene 2017 - 00:23
Comment
#24 me importa una mierda la decoración, mientras ese coche corra como un misil... Ver comentario
hombreee....igual lo pintan con colores muy rápidos, jajajaja. O lo pintan rápidamente....jejejejeje. (Un poco de humor nunca viene mal).
Default user picture
18 Ene 2017 - 00:03
Comment

me importa una mierda la decoración, mientras ese coche corra como un misil...

17 Ene 2017 - 23:38
Comment
#22 Debo de ser el unico que no soporto el naranja. Por otra parte, que os parecerian los colores d ... Ver comentario
No eres el único ;)
17 Ene 2017 - 23:34
Comment

Debo de ser el unico que no soporto el naranja.

Por otra parte, que os parecerian los colores de Castrol? Umm

Default user picture
17 Ene 2017 - 23:27
Comment

Como si lo pintan de rosa chicle, pero que Honda ponga de una vez un motor a la altura y McL diseñe un chasis que no decepcione.
Aunque a ver quien es el guapo que fabrica un chasis con la carga aerodinámica de un R. Bull para luego meter el motor de un Panda .. Con potencia a la espalda esto tomaría otro cariz.

17 Ene 2017 - 23:15
Comment
#10 Snapchat de McLaren-Honda... No se observa una marca nueva? Mmm... PD: Era un secreto a voces... ... Ver comentario
Castrol?
17 Ene 2017 - 23:09
Comment

Yo solo espero que no tenga nada que ver con el de la foto del evento de Richard Milles, por que esos triangulos naranjas me parecen horribles.. mucho "Call of Duty" pero esto no es la Play station sino la F1 jejeje Me extrañaria que fueran por ahi los tiros, por que me extraña que si es asi, se adelanten tanto y den una pista tan grande con tanta antelacion. Sin duda significara que naranja habra en el coche, pero no de esa manera. La mezcla de negro y naranjas me llama la atencion. que ganas de que empiece todo otra vez!! :)

17 Ene 2017 - 23:07
Comment

Por ahora no me gusta ninguna de la supuestas opciones, el coche negro con lineas naranjas me recuerda al juego/película "Tron" y la Saul parece un Arrows F1. Esperemos que nos sorprenda pero el negro, no por favor.

17 Ene 2017 - 22:33
Comment

Naranja con negro no se quedaría mal, pero he visto en internet diseños 100% naranjas mandarina y me parecen horribles. Los Mclaren clásicos de los 60 eran de un naranja más claro, no de ese Naranja Mandarina que solo le falta un tallo verde saliendo de la TV-cam

Marval
17 Ene 2017 - 22:04
Comment

Después de 2 años a la sombra necesitan llamar la atención como sea, una buena forma de mantener los ojos del público en su coche es con la decoración, muy bien pensado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25