Nuevo Presidente Ejecutivo de McLaren

Zak Brown: "Soy un gran fan de Ron y de lo que ha conseguido"

Con Ron Dennis cesado por sus accionistas, Zak Brown llega al equipo de Woking

Bernie Ecclestone confía en Brown: "Creo que es una excelente elección para McLaren"

AmpliarZak Brown, nuevo presiente ejecutivo de McLaren - LaF1Zak Brown, nuevo presiente ejecutivo de McLaren

Ron Dennis buscó agarrarse al clavo, ya frío, de McLaren. Mansour Ojjeh y la familia real de Baréin poseen el 75% de las acciones, y decidieron que era momento de cesar a Dennis. Y más sabiendo el intento de inversión que buscó en China. Ahora llega Zak Brown a Woking


"Desde mi punto de vista, esto seguirá siendo un negocio. Conozco a Ron desde que entré en F1 y he cerrado muchos tratos con él. Le invitaré a cenar, como siempre he hecho" comenta negando que vaya a sentirse incómodo en la introducción al equipo este fin de semana en Abu Dabi. "Soy un gran fan de Ron y de todo lo que ha hecho y conseguido", afirma en declaraciones recogidas por el diario británico Times. 



Los rumores habían señalado a Zak Brown como candidato a un papel importante dentro de los nuevos propietarios de la F1, Liberty Media. Esto ha sido negado por Bernie Ecclestone. El octogenario británico confía en Brown, como explicó antes de conocerse la noticia. 



"La F1 no ha estado en guerra por el señor Brown. Creo que sería una elección excelente para McLaren", explica Ecclestone. 



Con la llegada a McLaren, Brown seguirá estando en el Grupo de Estrategia. A sus 45 años, el americano tiene las ideas claras de lo que quiere sacar de la formación de Woking. 



"Ha habido momentos turbios, y probablemente haya más, pero quiero que McLaren esté al frente de la F1, el lugar al que pertenece", concluye Brown. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de El que faltaba

Sorprende nte. No me esperaba una entrada asi. Y me sorprende para bien.

Imagen de RIA556

En esos momentos de disfrute es la mejor forma de saber Ron el camino que tendrá McLaren, en lo referente al Marketing y la Publicidad; ya que, el nuevo directivo debe dar a conocer al Accionista Ingés, todo lo relacionado a las lineas de acción bajo la responsabilidad de Brown y si Dennis no está convencido, dara su opinión; de esta forma medirá su poder de influencia en el americano o, según vea los resultados en dichas acciones y la toma de decisiones, lo ventilará en las reuniones de accionistas su inconformidad. Así que, Zak Brown con inteligencia debe manejarse muy bien; ya que, fue nombrado Director Ejecutivo por los Accionistas mayoritarios.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top