GP de Malasia F1 2017
¿Se avecinan cambios?

Zak Brown, posible sustituto de Bernie Ecclestone en la Fórmula 1

Liberty le ofrece un contrato a Ecclestone, pero éste puede dejar el cargo a finales de año

Carey quiere que nuevos ejecutivos desarrollen operaciones comerciales y deportivas

AmpliarBernie Ecclestone - LaF1Bernie Ecclestone

La Fórmula 1 afronta una etapa de grandes cambios, y no solo a nivel deportivo, donde se espera un impulso en 2017. La llegada de Chase Carey como nuevo presidente y de Liberty Media como accionista mayoritario pueden no ser las únicas modificaciones. Así, Zak Brown, una de las principales figuras comerciales de la categoría, podría dejar su agencia de patrocinios a finales de año a la espera de alcanzar un puesto de mayor responsabilidad.

Así lo han asegurado desde Sky News, medio que asegura que se espera un anuncio "en los próximos días". Además, se da la casualidad de que Chase Carey es un director no ejecutivo de British Sky Broadcasting, empresa propietaria de Sky News. De confirmarse, la posición de Bernie Ecclestone como director ejecutivo podría verse amenazada, según se recoge el periodista Mark Kleinman.

"Hay informaciones que sugieren que (Carey) quiere traer a nuevos ejecutivos para llevar a cabo operaciones comerciales y deportivas en la Fórmula 1, algo que plantea interrogantes sobre el futuro del que ha sido el jefe ejecutivo durante muchos años, Bernie Ecclestone".

Ecclestone tiene sobre la mesa un contrato de tres años con Liberty Media, si bien existen rumores que sugieren que el magnate podría abandonar su posición al final de esta temporada por desacuerdos con los nuevos propietarios. Es en ese contexto donde se enmarca esta información.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ricardo_rel

pero no era Chase Carey ?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top