El británico se convierte en leyenda

Zak Brown: "Lewis Hamilton está creando su propia marca"

Si consigue más títulos entrará entre los grandes de todos los tiempos, según Brown

AmpliarHamilton se convierte en leyenda al ganar su tercer campeonato del mundo - LaF1Hamilton se convierte en leyenda al ganar su tercer campeonato del mundo

Lewis Hamilton ha entrado este fin de semana en el Olimpo de la Fórmula 1, en el prestigioso grupo de los tricampeones. El piloto británico ha igualado con este título a leyendas como Ayrton Senna, Nelson Piquet o Niki Lauda. Pero el de Mercedes no se echa para atrás y aún quiere más para igualar los cuatro campeonatos de Alain Prost y Sebastian Vettel y acercarse a las escalofriantes cifras de Juan Manuel Fangio, con cinco títulos, y Michael Schumacher, con siete campeonatos del mundo.

El tercer campeonato del mundo le coloca en una posición a la que pocos pueden llegar y, de hecho, solo Sebastian Vettel es el único de la parrilla actual que puede presumir de tener tres o más títulos junto al británico. El piloto de Mercedes va camino de convertirse en la mayor leyenda que ha tenido el automovilismo británico en toda la historia. "Lewis (Hamilton) está fabricando su propia marca. ¿Puede ser tan grande como Tiger Woods? Definitivamente, así lo creo", comenta Zak Brown al diario The Sun.

Si puede conseguir cuatro, cinco o seis estará entre los grandes de todos los tiempos

Hamilton es toda una referencia para muchos, pero no solo por su talento dentro de la pista, sino por sus acciones fuera de ella. "Tiene un papel de estrella del rock. Si puede conseguir cuatro, cinco o seis (títulos) estará entre los grandes de todos los tiempos. Con esta combinación, no hay razón por la que no deberíamos estar hablando de una de las mayores estrellas del deporte en el mundo", añade. 

Daniel Ricciardo, que estuvo a punto de robarle la celebración tras una gran actuación en el Circuito de las Américas, asegura que su imagen fuera de la pista apunta a que está preparando su futuro para cuando se retire. "Creo que se le criticaría si no ganara. Algunos piensan que colgar fotos con famosos es un poco artificial, pero claramente está preparando el camino para cuando se vaya de la Fórmula 1", opina el australiano al diario El Pais.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top