NULA ACTIVIDAD EN PISTA

Zak Brown: "Ha sido terrible, necesitamos un plan alternativo"

Cree que se deben a los aficionados y deben pensar algo para solucionar este problema

Lewis Hamilton también pide una reacción y propone un cambio de calendario

AmpliarZak Brown: "Necesitamos un plan por si vuelve a repetirse" - SoyMotorZak Brown: "Necesitamos un plan por si vuelve a repetirse"

El director del grupo McLaren, Zak Brown, se ha mostrado muy crítico con la situación vivida durante las primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de China. La lluvia, y sobre todo la poca visibilidad, han impedido que los pilotos rueden en la mayor parte de la primera práctica, mientras que la situación se agravó en los segundos entrenamientos ya que ningún monoplaza salió al trazado. Una situación que Brown califica como "terrible".

"No es bueno en absoluto, terrible", dijo Brown en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com sobre cómo se sentía tras la nula actividad en pista en los primeros entrenamientos de Shanghái.

Zak Brown no es el único preocupado por el "espectáculo" ofrecido hoy en la pista. El tricampeón mundial, Lewis Hamilton, cree que se debe buscar una solución, incluso ha propuesto a través de twitter un cambio en el calendario para el Gran Premio.

Volviendo al director de los de Woking, considera que un plan alternativo es necesario ante este tipo de situaciones, y sugiere entre otras cosas una apertura de paddock para que los aficionados se acerquen a los garajes. Cree que el Gran Circo se debe a sus aficionados, y que hoy no han estado a la altura de lo que la competición representa.

"Necesitamos un plan cuando esto ocurra. ¿Deberíamos abrir el paddock y dejar que los aficionados entren? Al final, todo el mundo está esperando espectáculo. Al mismo tiempo, ¿hay alguna forma de resolver esta situación? Es nuestra responsabilidad colectiva cuidar de los fans. Si esto pasa de nuevo, porque pasará, ¿Qué podemos hacer para entretener más a los fans?", se pregunta. "Es lo mejor que podemos hacer. No podemos cambiar el tiempo", finalizó.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Coincido, hay que tener plan A, B y C, no puede ser que el circo se pare porque hay mal clima y que los libres se suspendan sin mas, que hay mal tiempo se abre el Paddock para el publico y se pasan los libres a otra hora, con el dineral que vale una puta entrada no puede ser que llueva y te queden sin ver no hacer nada, en éstas cosas si que tengo fe en Liberty que aboga por el espectáculo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top