F1

Ante el puesto libre en Mercedes

Zak Brown: "Alonso tiene contrato, no estoy preocupado"

El nuevo director ejecutivo de McLaren cree que Fernando seguirá en Woking
alonso3-mclaren-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
8
05 Dic 2016 - 15:45

La retirada de Nico Rosberg sigue dando de que hablar. Principalmente porque Mercedes ya le busca sustituto, y muchas de las miradas se centran en Fernando Alonso. El piloto asturiano tiene contrato en vigor para la temporada que viene con McLaren, motivo más que suficiente para que el nuevo director ejecutivo de los de Woking se sienta tranquilo.

"Tenemos un contrato con Fernando y él está muy feliz", esas han sido las palabras de Zak Brown a Sky Sports sobre la posibilidad de que el español ponga rumbo a Brackley tras el adiós de Nico. 

"Quiere ganar carreras, igual que nosotros, pero no estoy preocupado por este escenario", afirma Brown.

Mercedes trabaja desde hoy para encontrar a un compañero de garantías a Lewis HamiltonToto Wolff no cierra la puerta a nadie, y Alonso sigue en todas las quinielas para volver a compartir garaje con el inglés.

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Dic 2016 - 12:48
Comment

Este Brown ya está guardando las fotos familiares y la agenda de contactos en la caja de cartón. Por lo menos vio un par de carreras gratis y le dieron el uniforme de bonito.

05 Dic 2016 - 23:29
Comment

Zak Brown ni pincha ni corta en este tema, es un Matiacci intentado dar buena imagen.

Fredorigo
05 Dic 2016 - 17:58
Comment
#5 bueno , parece que ya esta cocinado ....en varios sitos dan por hecho que Pascal Wehrlein es el pilo ... Ver comentario
si, ya podreis relajar los músculos traseros, si.
tarso marques
05 Dic 2016 - 17:48
Comment

bueno , parece que ya esta cocinado ....en varios sitos dan por hecho que Pascal Wehrlein es el piloto elegido ....si es así , lo lamento por los fans .....saludos

05 Dic 2016 - 17:11
Comment

Sera casualidad, pero todos los títulos de pilotos conseguidos en Mercedes han sido con el mismo equipo de mecánicos. Parece que hubiera un Mercedes A y un Mercedes B. Si Alonso cambiara de equipo, muy probablemente recalara en Mercedes B. Lo cual le pondría en la misma situación que tuvo con Hamilton en MCL.

tarso marques
05 Dic 2016 - 17:04
Comment
#2 ya, Rosberg tambien tenia contrato, Vettel tambien tenia contrato cuando se fue a Ferrari, Alonso ta ... Ver comentario
hola Slasher..! solo una duda alonso se fue de mclaren en 2007 por dinero ? esa no la tenía !!!.....saludos
05 Dic 2016 - 16:55
Comment

ya, Rosberg tambien tenia contrato, Vettel tambien tenia contrato cuando se fue a Ferrari, Alonso tambien tenia contrato en Mclaren Mercedes en 2007..., en fin..., el dinero no tiene ley...

05 Dic 2016 - 16:25
Comment

Seria espectacular si Alonso se vuelve a juntar con Hamilton! Pero veremos que pasa estas semanas

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25