GP de Australia F1 2017
109 vueltas en su primer día en Fórmula 1

Yelloly: "Force India ha quedado impresionada con mi debut"

Nick Yelloly compite actualmente en la GP2, hoy se ha subido al VJM08 en los test de Barcelona

AmpliarNick Yelloly, hoy en Montmeló - LaF1Nick Yelloly, hoy en Montmeló

Con 101 vueltas en su haber, el británico Nick Yelloly se marcha satisfecho del Circuit de Barcelona-Catalunya y esperanzado de que su actuación le valga una oportunidad profesional en la Fórmula 1.

En principio estaba programado que Yelloly corriera mañana, pero Pascal Wehrlein se encontraba indispuesto y el británico ha tenido que sustituirlo.

"Con un poco de suerte habré hecho un trabajo que me merezca otra oportunidad esta temporada, eso sería genial. Creo que el equipo ha quedado impresionado con el trabajo que he hecho en mi primer día en un Fórmula 1".

Al igual que Pierre Gasly, compañero de categoría en la GP2, Yelloly ha coincidido al destacar que los monoplazas de la categoría reina son menos exigentes de lo que anticipaba.

"Ha sido más fácil de lo que esperaba. Para mí, la gran diferencia está en el volante, que es mucho más fácil que un coche de la GP2 desde un punto de vista físico. Pensaba que sería más difícil, pero lo cierto es que no. He disfrutado y tengo ganas de volver a un Fórmula 1".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de elbala

Un poquito chulo el nene......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top