El coche de Button y Magnussen para 2014

Ya está aquí el nuevo McLaren MP4-29: revolución estética

El MP4-29 sin la presencia de un patrocinador principal

Cargando vídeo...

Desde Woking, y sin la presencia de un patrocinador principal, los pilotos de McLaren han presentado hoy en sociedad el espectacular MP4-29, el nuevo coche de Woking para la era V6 Turbo.

Las esperanzas que Ron Dennis tiene depositadas en esta montura son muchas, pues los ingleses están decididos a hacer olvidar cuanto antes el desastroso año 2013. Para ello, han modificado la geometría de la suspensión delantera. De este modo, descartan el sistema pull-rod que tantos problemas dio el último Mundial para retornar al push-rod.

El anuncio de hoy también ha servido para acabar con las especulaciones sobre el color que tendría el nuevo MP4-29. La salida de Vodafone hizo que se volviera a hablar de coches naranjas monocromáticos, pero el diseño final ha resultado ser gris cromado, con detalles rojos correspondientes al logotipo del Grupo McLaren.

La presentación también ha puesto de manifiesto la falta de un patrocinador principal. El emplazamiento que Vodafone ocupaba en los sidepods ha sido ocupado por unas letras que anuncian el nombre del coche, pero ahora la incógnita es ver si los ingleses son capaces de hallar un socio mayoritario antes de que comiencen las hostilidades en Australia.

mp4-29.png

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Stavelot

Me encantan los bultos que lleva atrás, no había un Benetton de hace muchos años que también lo llevaba? O un leyton house? O los dos…

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top