Era el último que faltaba por hacerlo

Y finalmente, Räikkönen visitó Maranello por primera vez en 2015

En Ferrari le excusan diciendo que anda muy liado esperando el nacimiento de su hijo

AmpliarKimi Räikkönen posa con los trabajadores de Ferrari en Maranello - LaF1Kimi Räikkönen posa con los trabajadores de Ferrari en Maranello

Sebastian Vettel, Esteban Gutiérrez y Jean-Eric Vergne. Las tres incorporaciones al volante de Ferrari ya habían visitado la fábrica del equipo italiano para conocer a sus nuevos compañeros tras el comienzo de este año 2015. Pero, mientras los nuevos cumplían, la única cara que se repite del cuadro de pilotos que cuelga en Maranello ni se había asomado por su puesto de trabajo. Aunque, al fin lo ha hecho.

Sí, Kimi Räikkönen ha viajado a Italia para hacerse la pertinente foto con un intento de sonrisa obligada rodeado de amables rostros con batas blancas. "El finlandés ha estado en Maranello para las reuniones previas a la próxima temporada. Kimi, que será padre en cualquier momento, tenía una agenda muy ocupada, pero tenía ganas de visitar a la Gestión Deportiva, donde el nuevo coche está tomando forma", se lee en un escueto comunicado.

La Scuderia explica que Iceman está esperando a su primer hijo y que llegará muy pronto, pero lo que no dice es sí su presencia ha sido requerida por Maurizio Arrivabene. El jefe de equipo sí pidió en su momento a Sebastian Vettel que se acercara por la factoría del Cavallino Rampante, ¿habrá hecho lo mismo con Räikkönen? Sea como fuere, Kimi ya ha vuelto a ponerse el mono de trabajo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de HighLander

Kimi se ve extremadamente flaco, incluso algo viejo........ Efectos del vodka o estará a dieta?... espero que no esté enfermo.

Imagen de CacHonda

Gracias y enhorabuena por esta web tan magnífica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top