El ingeniero español se estrena este año en Toro Rosso

Xevi Pujolar: "No me sentía bien en Williams"

"Hay que aceptar que los tiempos van cambiando"

AmpliarXevi Pujolar: "No me sentía bien en Williams"Xevi Pujolar con Kazuki Nakajima

En una temporada de cambios como la de 2014, dos nombres representativos del paddock han dado su opinión sobre Williams y su futuro. Felipe Massa dice estar muy feliz en Grove tras ocho años en Ferrari: "Necesitaba un cambio y ahora era cuando tenía que hacerlo porque todo está cambiando en la Fórmula 1".


Todo lo contrario que el ingeniero de pista Xevi Pujolar, que se ha ido a Toro Rosso tras diez años en el equipo de Sir Frank. "El año pasado, la situación en Williams era bastante difícil y no me sentía bien. Por eso decidí una alternativa. Había hablado varias veces con Toro Rosso y me parecía un equipo en crecimiento y con mucho potencial", declara Pujolar en una entrevista a El confidencial.



"Cuando Pat Symonds llegó a Williams, yo estaba muy bien porque es una persona de mucha experiencia, pero había otros factores dentro del equipo con los que yo no me sentía bien. El equipo perdió y los tiempos van cambiando mucho."



Toro Rosso me parecía un equipo en crecimiento y con mucho potencial



"Los equipos se van organizando de manera diferente y hay que aceptar que los tiempos van cambiando, que hay que organizarse de otra manera, que no eres campeón del mundo… y que estás abajo. Creo que están haciendo muchos cambios y van a mejorar. Personalmente, yo necesitaba un cambio de aires"



A pesar de los problemas iniciales de los propulsores los propulsores Renault, a Pujolar le preguntaron si se cambiaría con un ingeniero de Renault. "¡Creo que estoy bien donde estoy!", contestó.

Si te interesa esta noticia
David Bosch junto a Ayrton Senna en el GP de España 1993
Xevi Pujolar ficha por Toro Rosso - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top