Elogios para el piloto holandés

Wolff y Lauda, alucinados con Verstappen

Gran carrera del piloto de Red Bull que finalizó en tercera posición

Un error en la estrategia con los neumáticos le privó de luchar por el segundo puesto

AmpliarVerstappen, tras finalizar 3º en el GP de Brasil - LaF1Verstappen, tras finalizar 3º en el GP de Brasil

Sin duda alguna fue la sensación de la carrera. Max Verstappen se consagró en Brasil bajo el diluvio en una carrera marcada por las banderas rojas y las apariciones del safety car. El piloto holandés demostró desenvolverse a la perfección y protagonizó una espectacular remontada que le permitió subir al podio cuando parecía imposibe.


Además de Christian Horner, quien incluso ha comparado a Max con Schumacher y Senna afirmando que fue algo "especial", los elogios también llegan desde otros garajes, como el de Mercedes



El jefe del equipo de la estrella, Toto Wolff, quedó impresionado con la actuación bajo la lluvia del piloto de Red Bull: "Lo de Max ha sido impresionante. Ha sido su show ahí fuera, con una conducción realmente increíble y un gran entretenimiento", comentó después de la carrera.



Además quiso valorar el resultado de Hamilton y Rosberg como el mejor del año para el equipo. Las condiciones adversas podían hacer pensar que alguno de los dos pilotos sufriría, pero no fue así y Toto se congratula por ello: "Simplemente no puede esperar doblete en tales condiciones. Es un logro raro y todo el equipo debe ser felicitado, estoy muy contento con el resultado, cuando ves las circunstancias, es quizás el mejor resultado de la temporada", aseguró en declaraciones que recoger GPUpdate.



En cuanto a Niki Lauda, quien se mostró crítico con las decisiones de dirección de carrera a la hora de mostrar banderas rojas, también ha tenido palabras para Verstappen: "Fue increíble verlo. Lewis y Nico hicieron el trabajo perfecto pero lo de Verstappen fue excepcional", aseguró en declaraciones recogidas por Sky Sports. "La forma en la que adelantó a sus rivales durante el último stint fue increíble. Yo sabía que era bueno, pero ha demostrado a todo el mundo de lo que es capaz", concluyó.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de F1_Team

[#2 F1_Team] No se llevara

Imagen de F1_Team

[#1 Javira] No, más bien para que no señor llevara a alguno de sombrero, es bastante distinto

Imagen de Javira

y eso que llamasteis a su papi para que lo frenara,patetico,de estar en primaria.
Bravo por Max,salio e hizo su carrera,un 10.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top