F1

Buena sintonía

Wolff y Hamilton se reúnen y liman asperezas: "Seremos más fuertes"

El director de Mercedes y el piloto inglés pasan página tras lo sucedido en Abu Dabi
wolff-hamilton-soymotor.jpg
Jordi Angrill
11
12 Dic 2016 - 09:13

La retirada de Nico Rosberg ha eclipsado otra de las polémicas de la temporada: la omisión de las órdenes de equipo de Lewis Hamilton en el GP de Abu Dabi. El piloto inglés ralentizó el ritmo de la carrera para intentar que su compañero de equipo bajara de la segunda posición. Mercedes pidió a Hamilton que incrementara su ritmo para no poner en peligro la victoria, pero el inglés les ignoró. 

Eso enfadó a la cúpula directiva del equipo y Wolff avanzó posibles sanciones internas. Sin embargo, con la retirada de Rosberg y el paso de los días, parece que el director de Mercedes se ablandó con su reacción. Ahora sólo tienen a Hamilton, y hay que cuidarlo. Para acabar con cualquier posible polémica, el piloto inglés publicó dos vídeos en la sección 'historias' de su perfil de Instagram para demostrar que todo está bien con su jefe de equipo.

En el primero vídeo, Hamilton se mostró esperanzado con 2017 tras la reunión con Wolff. "Hola a todos, estamos en la cocina de Toto. Hemos tenido una reunión increíble. Sólo quería enviaros un mensaje a todos, haceros saber que vamos a ser la pareja más fuerte el año que viene, y tenemos ganas de luchar por este campeonato de nuevo. Espero que todos estéis bien", explicó el tricampeón.

En el segundo vídeo, Wolff respondió. "Hola a todos. Hemos pasado un buen par de horas juntos, tuvimos una reunión fantástica. Volveremos más fuertes en 2017".

Mercedes todavía no ha fichado al compañero de Hamilton. La última noticia al respecto proviene de la prensa inglesa: Williams rechazó una oferta de Mercedes por Bottas y en Brackley podrían valorar ir a por Sainz.

 

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
eduardo711
13 Dic 2016 - 20:24
Comment

Y estoy con el compañero, hamilton estaba despedido este año, la marcha por sorpresa de rosberg le ha hecho conservar el asiento, si no hubiera que teneido que pilotar un force india, hamilton sera un piloto que se retirara joven por que no lo querra nadie.

eduardo711
13 Dic 2016 - 20:21
Comment

mas le vale a mercedes seguir con un coche un segundo mas rapido que los demas, por que como sea solo tres decimas mercedes con hamilton no vuelve a ganar un mundial en su vida, por eso mercedes busca un piloto de garantias, no uno poco experimentado, por que sabe que con hamilton no va a ningun sitio.

Default user picture
rias
13 Dic 2016 - 19:49
Comment

quien ganó?....a si nico rosberg......fin

13 Dic 2016 - 08:15
Comment

Típicos mensajes de marketing para la tribuna que no creo nada. La verdad de lo que se dijeron mutuamente lo saben sólo ellos. Ninguno de los dos confía plenamente en el otro. Esto es una paz armada.

12 Dic 2016 - 20:25
Comment

Ahora te dedicas como buen troll a tirar mierdilla en las notas donde nombren a HAMILTON? Viejo tanto que critiais a los que hablan de Alonso...

Default user picture
12 Dic 2016 - 15:53
Comment

En 2017, no podrán darse el lujo de darle un caballo de troya como el de Malasia

12 Dic 2016 - 13:22
Comment

Tremendo favor le hizo Nico a Luisin, le Ivan a dar la patada y ahora se lo tienen que comer por narices, como le traigan un compi de los buenos en 2018 lo envian al paro.

12 Dic 2016 - 12:32
Comment
#2 Mientras no vuelvan a rompen los motores de Lewis no importa... Ver comentario
Si usted sabe eso, seguro que Hamilton también no? Ahora me pregunto, sabiendo que el equipo te patea en contra, porque seguir? porque no cambiar a otro lugar donde realmente te traten bien? Usted se quedaría? Saludos
12 Dic 2016 - 12:01
Comment

Ahora toto? Que nico te dejo en la estacada ? Mmm

Miller
12 Dic 2016 - 09:37
Comment

Mientras no vuelvan a rompen los motores de Lewis no importa...

Clase A
12 Dic 2016 - 09:32
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41