Buena sintonía

Wolff y Hamilton se reúnen y liman asperezas: "Seremos más fuertes"

El director de Mercedes y el piloto inglés pasan página tras lo sucedido en Abu Dabi

AmpliarToto Wolff y Lewis Hamilton es lo test de pretemporada de 2015 - SoyMotorToto Wolff y Lewis Hamilton es lo test de pretemporada de 2015

La retirada de Nico Rosberg ha eclipsado otra de las polémicas de la temporada: la omisión de las órdenes de equipo de Lewis Hamilton en el GP de Abu Dabi. El piloto inglés ralentizó el ritmo de la carrera para intentar que su compañero de equipo bajara de la segunda posición. Mercedes pidió a Hamilton que incrementara su ritmo para no poner en peligro la victoria, pero el inglés les ignoró. 


Eso enfadó a la cúpula directiva del equipo y Wolff avanzó posibles sanciones internas. Sin embargo, con la retirada de Rosberg y el paso de los días, parece que el director de Mercedes se ablandó con su reacción. Ahora sólo tienen a Hamilton, y hay que cuidarlo. Para acabar con cualquier posible polémica, el piloto inglés publicó dos vídeos en la sección 'historias' de su perfil de Instagram para demostrar que todo está bien con su jefe de equipo.



En el primero vídeo, Hamilton se mostró esperanzado con 2017 tras la reunión con Wolff. "Hola a todos, estamos en la cocina de Toto. Hemos tenido una reunión increíble. Sólo quería enviaros un mensaje a todos, haceros saber que vamos a ser la pareja más fuerte el año que viene, y tenemos ganas de luchar por este campeonato de nuevo. Espero que todos estéis bien", explicó el tricampeón.



En el segundo vídeo, Wolff respondió. "Hola a todos. Hemos pasado un buen par de horas juntos, tuvimos una reunión fantástica. Volveremos más fuertes en 2017".



Mercedes todavía no ha fichado al compañero de Hamilton. La última noticia al respecto proviene de la prensa inglesa: Williams rechazó una oferta de Mercedes por Bottas y en Brackley podrían valorar ir a por Sainz.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de eduardo711

Y estoy con el compañero, hamilton estaba despedido este año, la marcha por sorpresa de rosberg le ha hecho conservar el asiento, si no hubiera que teneido que pilotar un force india, hamilton sera un piloto que se retirara joven por que no lo querra nadie.

Imagen de eduardo711

mas le vale a mercedes seguir con un coche un segundo mas rapido que los demas, por que como sea solo tres decimas mercedes con hamilton no vuelve a ganar un mundial en su vida, por eso mercedes busca un piloto de garantias, no uno poco experimentado, por que sabe que con hamilton no va a ningun sitio.

Imagen de rias

quien ganó?....a si nico rosberg......fin

Imagen de sandromc68

Típicos mensajes de marketing para la tribuna que no creo nada. La verdad de lo que se dijeron mutuamente lo saben sólo ellos. Ninguno de los dos confía plenamente en el otro. Esto es una paz armada.

Imagen de Hamveloz

Ahora te dedicas como buen troll a tirar mierdilla en las notas donde nombren a HAMILTON? Viejo tanto que critiais a los que hablan de Alonso...

Imagen de HGJ

En 2017, no podrán darse el lujo de darle un caballo de troya como el de Malasia

Imagen de miamibarna2

Tremendo favor le hizo Nico a Luisin, le Ivan a dar la patada y ahora se lo tienen que comer por narices, como le traigan un compi de los buenos en 2018 lo envian al paro.

Imagen de Juanomax

[#2 Miller] Si usted sabe eso, seguro que Hamilton también no?
Ahora me pregunto, sabiendo que el equipo te patea en contra, porque seguir? porque no cambiar a otro lugar donde realmente te traten bien?
Usted se quedaría?
Saludos

Imagen de Canariof1

Ahora toto? Que nico te dejo en la estacada ? Mmm

Imagen de Miller

Mientras no vuelvan a rompen los motores de Lewis no importa...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top