F1

Habrá novedades pronto

Wolff y el futuro de Wehrlein: "Pueden pasar cosas interesantes"

El anuncio podría llegar tras las vacaciones de verano, según el jefe de Mercedes
wolff-wehrlein-futuro-cosas-interesantes-soymotor.jpg
3
09 Ago 2017 - 08:37

El futuro de Pascal Wehrlein de cara a la próxima temporada continúa siendo incierto. Algunos medios han sugerido que el alemán podría cambiar de categoría y dar un salto a la Fórmula E. No obstante, su deseo no es otro que permanecer en la Fórmula 1.

Wehrlein llegó a la categoría reina del motor en 2016 de la mano de Manor Racing, escudería en la que logró el único punto del equipo, que no sirvió para salvar su presencia en el Gran Circo esta temporada. La retirada de Nico Rosberg le abrió las puertas para convertirse en compañero de Lewis Hamilton en las flechas plateadas, pero finalmente Bottas fue el elegido y el joven alemán tuvo que conformarse con el volante de Sauber.

Ahora, a pesar de haber cosechado los cinco puntos con los que cuenta el conjunto de Hinwil en el presente Mundial, y haberse recuperado de sus problemas físicos que le obligaron a perderse dos GG.PP. por el accidente que sufrió en la Race of Champions, el piloto de Sauber desconoce cuál será su futuro más allá de 2017 en la F1.

Por su vinculación con el equipo Mercedes –pertenece al programa de jóvenes promesas del conjunto de Brackley–, Toto Wolff ha hablado acerca de él, y aunque no ha revelado ningún detalle, sí ha señalado que pronto habrá noticias: "Hay muchos movimientos en el tablero de ajedrez en este momento. Supongo que en las próximas dos semanas podrían ocurrir algunas cosas interesantes", comenta Wolff en declaraciones recogidas por Sky Sports.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Ago 2017 - 15:08
Comment

RIA556 concuerdo contigo, pero no creo que massa se retire, el es como barichello, quiere serguir en la F1 ya lo ha dicho, y su retiro el año pasado fue para dar paso a stroll y sus millones, si es cierto que el papá esta hablando con FI es muy probable que sea la dupla massa pascal

Default user picture
eluru
09 Ago 2017 - 13:20
Comment

Este alemán en williams ya tendría el solo mas puntos que los actuales dos pilotos.

09 Ago 2017 - 12:29
Comment

Puede calar en Williams - Martini, SI esta última firma acepta a Wehrlein. Sería un buen sustituto de Massa para el 2018.

Últimos vídeos
Te puede interesar