Negociaciones complicadas

Wolff: "Williams y Bottas están firmemente unidos"

A Martini tampoco le gusta la idea de no tener a un piloto mayor, según la prensa alemana

AmpliarValtteri Bottas es piloto oficial de Williams desde 2013 - SoyMotorValtteri Bottas es piloto oficial de Williams desde 2013

Williams no dejará ir fácilmente a Valtteri Bottas. Toto Wolff ya comenzó a negociar con el equipo de Grove, al cual le presentó una primera oferta según la prensa inglesa, pero en Williams parecen enrocados en no dejar ir a su piloto estrella.


Y es que Martin Brundle, expiloto de F1, ya lo dijo claro: Williams debe retener a Bottas por su experiencia ante el gran cambio reglamentario de la Fórmula 1 en 2017 y porque su compañero de equipo será Lance Stroll, de 18 años y que asciende a la categoría reina directamente desde la Fórmula 3.



Ante esta situación, Wolff admitió que será duro hacerse con los servicios de Bottas. "Ellos [Williams] están firmemente unidos a él", afirmó en palabras para el diario 'TZ' de Munich. Aparte de que el piloto finés deberá hacer de mentor de Stroll y de que es un piloto protegido de Williams, hay otro escalón que Wolff deberá superar: Martini.



La empresa de bebidas alcohólicas puede oponerse a patrocinar a dos pilotos jóvenes si pierde a Bottas, según informa la prensa alemana a través del diario 'Bild'. "Por razones de márketing, el gigante de licores necesita a un piloto mayor".  



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Cena

Se van arrepentir si Mercedes sigue al frente Bottas y Hulkenberg..

Imagen de chaosridden5

Van a acabar firmando a Wehrlein, pero demostrándole al chaval en su cara que no confían en él. Me parece que no lo están haciendo muy bien y que deberían haberse atrevido desde el principio a ficharle. Si dudas entre él u Ocon, eliges al que te parezca mejor y apuestas fuerte. Redbull ha sido quién más ha hecho esto: quienes conociamos a Carlos o a max antes de que llegaran a la F1? 4 gatos, seamos sinceros. Yo veo a Bottas un piloto normalito, no es manco pero ha sufrido para superar a Massa estando éste en retirada. Y que Wehrlein tampoco lo ha hecho tan mal...

Imagen de RaNiFuMi

Ya empiezan a ser un poco cansinos, muy centrados en la campaña que se está montando con este cambio, campaña valorada en millones de impactos.
Al final me temo que no les queda otra que fichar a Pascal, dejar correr el tiempo y abordar los megacontratos en 2018.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top