Sus opciones: Manor, o un posible tercer coche de Mercedes

Wolff: "Wehrlein tiene un '50%' de posibilidades de correr en 2016"

Afirma que tienen varias alternativas para su joven promesa pero no quieren precipitarse

AmpliarWehrlein espera dar el salto a la F1 la próxima temporada - LaF1Wehrlein espera dar el salto a la F1 la próxima temporada

Toto Wolff dice que Pascal Wehrlein tiene un 50% de posibilidades de lograr un asiento en Fórmula 1 para 2016. El piloto reserva de Mercedes se proclamó el Campeón más joven de la historia del DTM este sábado en el circuito de Hockenheim. 


Wolff, que viajó a Alemania para apoyar a su joven promesa, dijo al término de la carrera que Wehrlein ha hecho un "gran trabajo" en los test durante la temporada en Austria; el piloto de 21 años participó un día con Mercedes y otro con Force India. Además, también se subió al W06 en pretemporada, durante los entrenamientos en Jerez cuando Lewis Hamilton se puso enfermo.



Preguntado sobre las posibilidades de que Wehrlein consiga un asiento en la Fórmula 1 para 2016, el jefe de Mercedes respondió: "50%. Hay varias alternativas respecto a Pascal, pero no deberíamos precipitarnos a toda costa. Debemos mantener la calma".



Con el nuevo acuerdo entre Mercedes y Manor, se abre la posibilidad de que el piloto germano pilote para la escudería más modesta de la parrilla. Sin embargo, y con el futuro de los dos equipos de Red Bull todavía en el aire, Wehrlein aún tendría posibilidades de pilotar para el equipo oficial de Mercedes en la F1 si la propuesta de los tres coches por equipo prosperara: "Sí, dije que sería bueno para los pilotos jóvenes", aseguró Wolff.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Espero que Pascal corra en F1 en 2016, sea en Manor (ojalá que con Merhi al lado) o en un hipotético tercer Mercedes.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top