Doblete, pero con la Scuderia cerca

Wolff ve en Ferrari una amenaza seria: "Es nuestro rival más fuerte"

En algunos compases de la carrera, los de Maranello eran tan rápidos como ellos

Satisfecho con el rendimiento: "En ambos neumáticos, el ritmo fue bueno hoy"

AmpliarToto Wolff - LaF1Toto Wolff

Toto Wolff dice que el doblete de Mercedes en el Gran Premio de China fue la respuesta perfecta a su derrota en Malasia. Lewis Hamilton consiguió la segunda victoria de la temporada y extendió aún más su liderazgo en el Mundial tras batir a su compañero de equipo, Nico Rosberg, y a ambos Ferrari.

El director del equipo Mercedes, se sintió aliviado tras ver que el ritmo de carrera de las flechas de plata era superior al de los Ferrari: "Estábamos un poco preocupados sobre cuánto tiempo podríamos aguantar en pista con las gomas blandas, pero el ritmo estuvo bien".

Estábamos un poco preocupados sobre cuánto podrían aguantar los blandos

"Finalmente, paramos más tarde que los Ferrari con algunas vueltas realmente impresionantes de Lewis al final del stint. En ambos neumáticos, el ritmo fue bueno hoy. Fue una victoria merecida".

A pesar de la victoria, Wolff admitió que su equipo es plenamente consciente de la continua amenaza de Ferrari: "Considerando que hoy no fue un día muy caluroso, que es algo que parece que se adapta bien al Ferrari, hay que ver donde estaban antes. Con su agresivo desarrollo durante el invierno, son nuestro rival más fuerte, así que debemos tomárnoslos muy en serio".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alonsianos

Que raro Toto Wolff no ve a MclarenHonda como una amenaza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top