LA ACCIÓN VUELVE EL PRÓXIMO MARTES

Wolff, tras la primera semana de tests: "Ferrari es realmente rápido"

No cree que el RB13 de esta semana vaya a ser el de Australia

Insiste en la importancia de acumular kilometraje para desarrollar los coches

AmpliarWolff, tras la primera semana de tests: "Ferrari es realmente rápido" - SoyMotor.comWolff, tras la primera semana de tests: "Ferrari es realmente rápido"

Primera semana de tests completada y unos se van a casa con más kilometraje que otros. Los equipos se han tenido que debatir estos días entre enseñar o no del todo las cartas que han preparado durante los últimos meses. Por arriba parece que todo sigue igual, salvo Ferrari, que ha sorprendido a todos y se ha acercado más a Mercedes pero, ¿esta sensación será algo real?


El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha asegurado que es demasiado pronto para adelantar que su equipo estará delante en la parrilla de 2017. Después de la primera de las dos semanas de tests de pretemporada, ya existe un orden establecido: los alemanes, luego Ferrari y Red Bull como tercera fuerza.



"Desde que tenemos estas reglas nuevas, los equipos intentan completar mucho kilometraje para conocer sus coches. En Red Bull, probablemente no hemos visto el coche que estará en Melbourne, pero Ferrari es realmente rápido", ha admitido para el diario austriaco Osterreich.



Boullier fue otra de las personas a las que le sorprendió la velocidad de Ferrari, sin embargo, Max Verstappen, por su parte, se mostró calmado tras los primeros días de tests. "En realidad no me sorprendió nada aquí y creo que todo está aún al alcance para nosotros", ha señalado para el diario belga Het Laatste Nieuws.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de f12000

Mercedes quedo por delante en kilometraje pero en tiempos por vuelta no, porque si miramos los compuestos que uso ferrari y los de mercedes, ferrari siempre fue el primero. Eso que dijo gary anderson de que el ferrari es el único que da la curva 3 a fondo es un indicio de que el monoplaza nació bien, y el motor parece muy bueno.

Imagen de RIA556

Ferrari Muy cerca de Mercedes diría YO, Y con seguridad, ajustaron el régimen de giro entre el 96 % (730 CV) y 98 % (740 CV) de la máxima potencia (760 CV) que pueden desarrollar según reglamento.
/..
En la segunda Sección de Test de Pre temporada 2017, Ferrari podría colocar el 99 y 100 % de su Potencia Máxima y así averiguar SI pueden llevar al Propulsor Híbrido Mercedes a presentar fallos, durante el desarrollo de la presente temporada de F1.
//...
Hay que averiguar SI tienen alguna debilidad y eso se verá en Melbourne 2017.

Imagen de Súper Jay

Lamentablemente todos hablan de guardar y no mostrar el verdadero potencial, Max cree y jura por su vida que ellos tienen más debajo de la manga que todo el mundo, lástima para el niño maravilla que por favor alguien le diga que no sólo ellos juegan al despiste, mercedes lo hace, Ferrari lo hace, hasta Williams lo hace, estos son simples test para conocer los autos, pero prefiero acelerar y conocer que ser conservador y luego no saber de donde viene el fallo, red bull se las verá muy pero muy mal sin utilizar el motor Renault a fondo, viendo ellos que está dando tantos problemas, lo están dejando para inicio de temporada para cuando se les caigan todos los palos encima, junto al rediseño de la suspendió activa, juegan a estar contentos, felices y confiados, solo no quieren que noten el verdadero nerviosismo que les espera, nadie, ni los propios equipos pueden decir que Ferrari no está guardando algo también, además de conocer y desarrollar, están acelerando y poniendo a prueba ese motor para que no les pase como la temporada pasada que tenían que andar a menor potencia la temporada completa por miedo a seguir rompiendo, por eso el rediseño de los pistones, para soportar la potencia que viene en camino, cosa que deberían de hacer en honda para aguantar la presión que puede generar ese poderoso motor, potencia que no se está aprovechando, potencia que los motores de Mercedes tienen mucho tiempo aprovechandola, saludos..

Imagen de Aguila

Lo más probable es que no hayan enseñado todas sus armas, pero en los test, Mercedes solo quedo por delante de Ferrari "por tan solo una cabeza"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top