Reacción a los avances de los rivales

Wolff: "Tendremos una mejora aerodinámica para Inglaterra"

El director de Mercedes teme el progreso de Ferrari: "Son capaces de ganar carreras"

AmpliarMercedes no descansa para mantener su ventaja técnica - LaF1Mercedes no descansa para mantener su ventaja técnica

El dominio de Mercedes está en peligro. De hecho, tanto Ferrari como Red Bull amenazan el monopolio de la formación de Brackley y, pese a que no están en la lucha por el título, carrera a carrera están demostrando que son capaces de luchar por la victoria.

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha alabado principalmente el desarrollo del equipo Ferrari, que ha conseguido estar prácticamente a la par que las 'flechas de plata'. "Si ves el desarrollo a largo plazo de Ferrari están mejorando en cada carrera y tuvieron algo de mala suerte en el comienzo de la temporada. Pero este fin de semana, de nuevo, se ha podido ver que Ferrari es capaz de ganar carreras", cita el portal Crash.net.

Wolff ha analizado el Gran Premio de Canadá y teme que lo visto en Montreal se pueda repetir en las próximas carreras, donde Ferrari estuvo muy de cerca de Mercedes tanto el sábado como el domingo. "Es interesante que el rendimiento de Red Bull en clasificación fuese mejor que el rendimiento de carrera, y Ferrari fue fuerte en clasificación y en la carrera", comenta.

Así pues, Mercedes debe reaccionar y Wolff ha asegurado que traerán mejoras aerodinámicas en Silverstone, pero antes tendrán que disputar la carrera en Bakú y en Austria. "Empujaremos fuerte. Tenemos una mejora aerodinámica que probablemente esté lista para el Gran Premio de Gran Bretaña y del punto de vista del motor todo el mundo está trabajando duro para mejorar el rendimiento. Es necesario", concluye.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Yellow-Blue Flag

Pues claro que son capaces de ganar carreras, pero de ahí, a disputaros el Mundial, aún hay un buen trecho.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top