F1

HABLA EL JEFE DE MERCEDES

Wolff teme que Hamilton decida ir a Ferrari

Toto Wolff teme una posible fuga de Hamilton hacia Maranello
Cree que Ferrari sigue siendo un gran atractivo para los pilotos
No obstante, cree que el británico está feliz en Mercedes
hamilton-wolff.jpg
17
18 Mar 2018 - 09:51

El jefe de Mercedes en la Fórmula 1, Toto Wolff, quiere que Lewis Hamilton finalice su carrera deportiva con la marca de la estrella. Por ello, teme que el tetracampeón del mundo pueda ser seducido por Ferrari.

Recientemente, surgieron rumores de que el piloto de Stevenage podría renovar su contrato con Mercedes hasta el año 2020 antes del Gran Premio de Australia, a razón de más de 40 millones de euros por temporada.

Toto Wolff estaría encantado de contar con el británico durante muchos años, a quien no ha dudado en tildar como el mejor piloto de su generación. Sin embargo, sabe que la escudería de Maranello es un atractivo para cualquier piloto de la máxima categoría del automovilismo, por lo que teme una posible fuga hacia el país transalpino.

Lewis es el mejor piloto de la generación moderna. Así que, por supuesto, me gustaría mantenerlo con nosotros el mayor tiempo posible. Pero creo que tiene al menos un contrato más en él, después de este próximo, y Ferrari sigue siendo una atracción para todos los pilotos”, señaló el austriaco para el Daily Mail.

No obstante, para calmar las aguas en Brackley, el ingeniero austriaco está convencido de que su pupilo está actualmente feliz, asegurando que la relación entre Hamilton y los integrantes de Mercedes siempre ha sido excelente.

Así, la única preocupación de Wolff es la tensión que se puede generar durante una temporada en la que no sucede todo a pedir de boca, como pudo ocurrir en 2016. “Nuestra relación ha ido viento en popa. Pero, por supuesto, durante una temporada las cosas pueden ponerse más tensas”, expresó para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
19 Mar 2018 - 06:09
Comment
#15 @#13 Hamilton no solo NO ha ganado sin el mejor coche sino que perdió 2 con el mejor (2007 y 2016). ... Ver comentario
Alonso a perdido 3 2007 2010 2012 o de eso no te acuerdas
19 Mar 2018 - 06:06
Comment
#10 Mientras Mercedes tenga un coche hegemónico..., Hamilton no dejará Mercedes. El único piloto que ... Ver comentario
y mira donde esta actualmente casi llegando al punto del fracaso por su egocentrismo y por creerse el mejor y el indispensable...
#12 
#10 Mientras Mercedes tenga un coche hegemónico..., Hamilton no dejará Mercedes. El único piloto que ... Ver comentario
este razonamiento (#10) es muy sencillo: el ÜNICO piloto que se ha demostrado así mismo , qu ... Ver comentario
Con cual coche inferior a quedado campeon???? Recuerda que tuvo el mejor en 2010 y perdio el campeonato por no poder adelantar a otro piloto por cierto con un coche 1 seg mas lento, en 2012 tuvo un coche a la par de Mc y Redbull y mira lo volvio a perder... Entonces donde queda esa teoria de que con un coche 0/300 ms mas lesto el sale campeon. A veces se les olvida que los demas tambien vemos las carreras que se inventan cosas.
Espontaneo
19 Mar 2018 - 03:04
Comment
#13 @#12 Hamilton el único piloto del siglo XXI en ganar el campeonato sin el mejor coche... Y TU LO SA ... Ver comentario
Hamilton no solo NO ha ganado sin el mejor coche sino que perdió 2 con el mejor (2007 y 2016). En cambio Alonso tiene más victorias que poles. O sea, saliendo detrás ganó más.
Default user picture
AAA9
18 Mar 2018 - 20:31
Comment
#12 @#10 este razonamiento (#10) es muy sencillo: el ÜNICO piloto que se ha demostrado así mismo , qu ... Ver comentario
¡ Como joden las verdades del barquero (como puños ) a algunos ....
LewisTime
18 Mar 2018 - 20:26
Comment
#12 @#10 este razonamiento (#10) es muy sencillo: el ÜNICO piloto que se ha demostrado así mismo , qu ... Ver comentario
Hamilton el único piloto del siglo XXI en ganar el campeonato sin el mejor coche... Y TU LO SABES xD. Otro año haciéndole el Agosto a Kleenex?.
Default user picture
AAA9
18 Mar 2018 - 20:17
Comment
#10 Mientras Mercedes tenga un coche hegemónico..., Hamilton no dejará Mercedes. El único piloto que ... Ver comentario
este razonamiento (#10) es muy sencillo: el ÜNICO piloto que se ha demostrado así mismo , que puede ganar con un coche 2-3 décimas inferior, es Alonso, y él lo sabe. Hamilton y Vettel no han rascado nunca nada sin llevar un pepino muy superior al resto y también lo saben... Nunca abandonarían esa ventaja.
Default user picture
18 Mar 2018 - 19:34
Comment

Mientras en Mercedes no contraten a Alonso o Verstappen.. Seguira ahi porque firman con pilotos segundones y escuderos. Hamilton es un tipo que se tiene muchisima confianza con un auper auto al igual que Vettel. Sin ellos decaen moralmente en el acto. Caso contrario de pilotos combatibos como Ricciardo, Verstappen o Alonso.

Default user picture
AAA9
18 Mar 2018 - 18:31
Comment

Mientras Mercedes tenga un coche hegemónico..., Hamilton no dejará Mercedes.
El único piloto que podría permitírse soltar esa ventaja, sin que rebajase su propia confianza para seguir ganando, es Alonso. ...Y Hamilton no es Alonso.

Default user picture
18 Mar 2018 - 15:11
Comment

Noticias para crear titulares, pero Mercedes quiere mantenerlo y que firme lo antes posible por si las moscas y llegan al paro veraneo sin el mejor coche..

Default user picture
14-55
18 Mar 2018 - 14:28
Comment

Tonterías para salir gratis en la prensa

Maestro Ferrari
18 Mar 2018 - 12:50
Comment

Willy season start! Tonto Wolff y sus comentarios de farándula. Ya cansan

18 Mar 2018 - 11:40
Comment

Hay que hablar de otras cosas.Porque de competición no se puede hablar, porque no hay.

18 Mar 2018 - 11:24
Comment

A ver si Hamilton pilla el mensaje subliminal de Wolff...

18 Mar 2018 - 11:19
Comment

Mientras Mercedes sea el mejor equipo y no le pongan un compañero de nivel que compita en igualdad de condiciones no se va a ir.

18 Mar 2018 - 11:14
Comment

Wolff como siempre haciendo el circo, venga todos a comprar entradas.
Ya me la compré cuando se retiró Rosberg y no paraba de hablar de Alonso, me compré la entrada, entré al circo, me senté, un foco ilumina a Wolff y de repente suelta "con todos ustedes BOTTASSS, el fichaje en el que habiamos pensado desde el inicio!! Biiieen.
Después vendia entradas para motorizar a Mclaren, sisi, una enorme FARRRSA
Después que si Mercedes va ayudar a Honda... claro, pero mañana mejor.
Es que este tio... es un cansino, de verdad Wolff deja de arrimarte, deja de colgarte de la fama de toda polémica que exista, o pueda existir...
Es que si ahora Prost dice que quiere volver a pilotar, tranquilos que Wolff hablará de Prost como opción, que ssiiii Prost, que puedes pilotar en Mercedes, tranquilo, eres una opción...
Qué pesado, de verdad.

Pachulara
18 Mar 2018 - 10:23
Comment

Tal vez quieran sembrar esa idea en Hamilton y Ferrari, para deshacerse de él y fichar a Vettel. A un equipo alemán le interesa un piloto alemán. Es muy probable que Vettel acabe algún día en Mercedes

Fredorigo
18 Mar 2018 - 10:03
Comment

No me lo creo. A Hamilton nunca le ha atraído Ferrari, ¿porqué iba a atraerle ahora, si en Mercedes no tiene rival?

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33