El Gran Premio belga, punto de inflexión

Wolff: "Spa fue una carrera complicada para Rosberg"

Según el jefe de Mercedes, la colisión entre sus pilotos en Spa propició el cambio de actitud de Hamilton

AmpliarWolff: "Spa fue una carrera complicada para Rosberg"Wolff: "Spa fue una carrera complicada para Rosberg"

El Gran Premio de Bélgica fue la clave de la derrota de Nico Rosberg. El alemán chocó con su compañero Lewis Hamilton en Spa, en una carrera que marcó el desarrollo de la temporada.

Rosberg fue declarado culpable de la colisión por los responsables de Mercedes, propiciando la "guerra" de Hamilton, que ganó las cinco carreras siguientes de forma consecutiva.

Toto Wolff ha reconocido que el GP belga fue clave. "Spa fue una carrera complicada para Nico", dijo Wolff a Sport Bild. "Quizá le hayamos confundido porque él no sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal".

"Tenemos que sentarnos y evaluar la situación, ya que queremos responder mejor ante estas situaciones en 2015. Como equipo, admitimos que no siempre hemos manejado los conflictos de la mejor manera".

A pesar de estas declaraciones, Wolff cree que Rosberg puede estar en forma en 2015, lo suficiente para arrebatarle el título a Hamilton. "Nico ha batido a Lewis en su mejor apartado, las sesiones de clasificación. Tiene todos los medios para batir a Hamilton y proclamarse campeón del mundo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de sebaargentina

Nico jugo sucio en Monaco y en Spa. Fuero manotazos de ahogado por que sabia que el campeonato, empezaba a irse de control. En Monaco, Hamilton ya había metido 4 seguidas. En Spa, comenzaba de nuevo la remontada que a la postre termino de confirmar con 5 carreras consecutivas. Si el año que viene solucionan los problemas de fiabilidad, Hamilton mete, por lo menos, 17 carreras.

Imagen de Nvidia15

Nico perdio el campeonato aqui. Mercedes aposto por Hamilton despues de esto sin ir mas lejos Hamilton ya no volvio a tener problemas de fiabilidad despues de esto es claro quien se combirtio en el piloto numero 1° y no me molesta fue un digno campeon!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top