El expiloto alaba la actuación del alemán en Singapur

Wolff sobre Vettel: "Si no abandona, puede barrernos"

"Tenemos un ganador merecido"

No ve posible que Hamilton y Rosberg vuelvan a ganar un gran premio

AmpliarSebastian Vettel celebra su victoria en Singapur en el RB9 - LaF1Sebastian Vettel celebra su victoria en Singapur en el RB9

150 puntos por repartir y seis carreras para el final de la temporada. Sebastian Vettel podría proclamarse campeón del mundo antes del último gran premio en Brasil. Por el momento, el alemán ha dominado durante tres fines de semana seguidos (Bélgica, Italia y Singapur), y no se descarta que la tendencia continúe.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, cree que el piloto de Red Bull continuará con la racha ganadora hasta noviembre. "Sí, especialmente con la actuación que ha hecho aquí (en Singapur)", respondió el austriaco.

Tenemos un ganador merecido. Su actuación fue absolutamente maravillosa

"Vettel iba dos segundos más rápido por vuelta de lo que necesitaba. Así que si no abandona, entonces pueden barrernos, pero si hay alguien que se merece el campeonato del mundo son ellos", añadió. "Solo hay una cosa que pudo garantizar: tenemos un ganador merecido. Su actuación fue absolutamente maravillosa".

Aunque Lewis Hamilton y Nico Rosberg impusieron su ritmo en la carrera por el título mundial con las victorias de Hungría, Mónaco y Gran Bretaña, Wolff no ve oportunidad real alguna de que sus pilotos vuelvan a ganar.

"Una curva diferente no hubiera cambiado nada porque no hubiéramos superado a Vettel de cualquier forma", comentó Toto sobre la carrera de Singapur, donde Rosberg terminó cuarto y Hamilton quinto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top