F1

Mantienen la amistad

Wolff sobre Lauda: "Estamos juntos para desarrollar el equipo"

El jefe del equipo Mercedes niega que haya enfrentamientos con el austríaco
niki-lauda-toto-wolff-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
21 Dic 2015 - 09:53

La guerra estalló en las últimas carreras de la temporada, donde parecía que la relación entre Toto Wolff y Niki Lauda se iba a romper. Sin embargo, el director ejecutivo de Mercedes niega que la amistad con el tricampeón austríaco se haya deteriorado y que mantienen el mismo objetivo que les unió, el de dejar a la marca alemana en lo más alto.

Algunos rumores situaban a Lauda fuera de la escudería de Brackley tras las supuestas discusiones que tuvo con Wolff, pero el jefe del equipo Mercedes lo niega rotundamente. "A veces discutimos algunas cosas con diferentes puntos de vista, pero estamos juntos con el objetivo de desarrollar este equipo", cuenta para Auto Motor und Sport.

A pesar de que dentro del paddock de la Fórmula 1 es muy complicado entablar una amistad, Wolff considera que Lauda es un amigo. "En este ambiente es complicado hacer amigos, pero creo que mi relación con Niki está muy cerca de ello, a pesar de que él diga que no tiene amigos", añade el jefe de Mercedes.

"Lauda es mi amigo, mi socio, mi compañero de viaje en los largos viajes. Lo aprecio en todos  los sentidos. Es un tricampeón del mundo, un icono, juega un gran papel en la Fórmula 1 y es alguien del que se puede aprender siempre", concluye.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41