Mantienen la amistad

Wolff sobre Lauda: "Estamos juntos para desarrollar el equipo"

El jefe del equipo Mercedes niega que haya enfrentamientos con el austríaco

AmpliarNiki Lauda y Toto Wolff mantienen la amistad - LaF1Niki Lauda y Toto Wolff mantienen la amistad

La guerra estalló en las últimas carreras de la temporada, donde parecía que la relación entre Toto Wolff y Niki Lauda se iba a romper. Sin embargo, el director ejecutivo de Mercedes niega que la amistad con el tricampeón austríaco se haya deteriorado y que mantienen el mismo objetivo que les unió, el de dejar a la marca alemana en lo más alto.

Algunos rumores situaban a Lauda fuera de la escudería de Brackley tras las supuestas discusiones que tuvo con Wolff, pero el jefe del equipo Mercedes lo niega rotundamente. "A veces discutimos algunas cosas con diferentes puntos de vista, pero estamos juntos con el objetivo de desarrollar este equipo", cuenta para Auto Motor und Sport.

A pesar de que dentro del paddock de la Fórmula 1 es muy complicado entablar una amistad, Wolff considera que Lauda es un amigo. "En este ambiente es complicado hacer amigos, pero creo que mi relación con Niki está muy cerca de ello, a pesar de que él diga que no tiene amigos", añade el jefe de Mercedes.

"Lauda es mi amigo, mi socio, mi compañero de viaje en los largos viajes. Lo aprecio en todos  los sentidos. Es un tricampeón del mundo, un icono, juega un gran papel en la Fórmula 1 y es alguien del que se puede aprender siempre", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top