A POR EL CUARTO TÍTULO

Wolff, sobre Hamilton: "Nuestra relación se ha hecho más fuerte"

El jefe de Mercedes y Lauda ven al tricampeón británico más centrado que nunca

Los de Brackley no dudan de la profesionalidad del tricampeón

AmpliarWolff, sobre Hamilton: "Nuestra relación se ha hecho más fuerte" - SoyMotor.comWolff, sobre Hamilton: "Nuestra relación se ha hecho más fuerte"

Lewis Hamilton y Mercedes pasaron por un mal momento a finales de 2016. El británico hizo caso omiso de las órdenes de equipo que le dictaron desde el muro, en un intento de ser campeón del mundo. Para serlo, Hamilton tenía la necesidad de perjudicar a su compañero. Con Nico Rosberg retirado, el de Stevenage busca una nueva motivación. 


Para Niki Lauda, esa motivación es una cifra: el número cuatro. Hamilton es el segundo piloto en activo con más títulos mundiales y como todos los pilotos, tiene ese hambre de ganar. Así, el austríaco cree que el #44 saldrá extra motivado para igualar a Sebastian Vettel



"Yo digo que no tiene problemas de motivación. De hecho, Lewis estará muy motivado para ganar su cuarto mundial, así puede igualarse con Vettel. Es de particular importancia para él", ha explicado Lauda al diario germano Auto Bild. 



Con las ganas recuperadas y lo que parece ser un mejor ambiente en el equipo, Toto Wolff se siente fortalecido. Para el austriaco, lo ocurrido en noviembre ha reforzado la unión entre Hamilton y la marca. Así, el jefe de la escudería alemana aplaude al británico por sobreponerse a la pérdida de un título la campaña pasada. 



"Los días posteriores a Abu Dabi fueron duros para él, pero como muchos atletas de primer nivel, ha asimilado la derrota y se ha preparado bien para la nueva temporada. Nuestra relación es más fuerte tras superar estos incidentes", ha afirmado Wolff para la cadena alemana RTL. 



El propio Hamilton comparte la opinión de Wolff. Tras ser el amo y señor de los mundiales de 2014 y 2015, Hamilton se encontró con que Rosberg cumplía el famoso dicho. A la tercera va la vencida.



Pese a esa situación, Hamilton ha olvidado el pasado y está "súper concentrado" para el futuro. Este fin de semana se le verá en pista, con Valtteri Bottas como nuevo compañero.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de trócola

Lo iban a echar hace 3 meses y ahora es The Best. Hay un té inglés que se llama "The Best", pero es el más barato del súper para pobres. Es el único que mucha gente se puede permitir. Es lo que le pasa a Wolf, que se puede permitir a Hamilton y ahora es The Best, porque si pudiera tendría Twinnings.

Imagen de eduardo711

Es cuándo menos curioso que muchos de los que negaban los sabotajes a Fernando Alonso ahora son conversos a la religión de los sabotajes y creen en los sabotajes a Hamilton en su coche es para mondarse de la risa.

Imagen de Aguila

Las circunstancias han obligado a Toto a aceptar las desobediencias de Hamilton, sin consecuencias inmediatas, se debió de haber ahorrado la declaración.

Imagen de Kogoro

Claro despues de romperle los motores para que el segundon de Niqito gane ahora le remuerde la conciencia y quiere compensar el robo que le hicieron a Hamilton durante 2016 para que el pelele gane.. Lewis si Mercedes no es competitiva debe decir ha sido un placer....

Imagen de eomer

Claro, es más fuerte por narices, como Nico os ha dejado con el culo al aire con su retirada ahora el historial de insubordinaciones y malos rollos es como si nunca hubieran sucedido. Menudo hipócrita está hecho Wolff, es un digno rival de Horner en este aspecto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top