GP de Bélgica F1 2017
Sin margen de error para Hamilton y Rosberg

Wolff: "Si hay otro accidente, puede haber órdenes de equipo"

Toto no permitirá que sus pilotos vuelvan a destruir el trabajo del equipo en la salida

AmpliarMercedes perdió 43 puntos en el GP de España - LaF1Mercedes perdió 43 puntos en el GP de España

Toto Wolff ha lanzado un aviso a sus pilotos sobre las batallas en la salida: como se vuelva a producir un accidente, muy probablemente introducirá órdenes de equipo. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se accidentaron en la primera vuelta del GP de España, quedando ambos fuera de pista. Ahora, con Red Bull cada vez más cerca, Mercedes no se puede permitir otro abandono o sus opciones al Campeonato comenzarían a peligrar.

En el GP de Mónaco los pilotos se comportaron, si bien es cierto que allí es difícil adelantar y absurdo jugársela bajo la lluvia en la primera vuelta. Sin embargo, ahora vienen circuitos donde una colisión es más probable, y más aún cuando Mercedes no debería tener problemas en copar la primera fila de la parrilla en trazados como Canadá o Austria.

Hamilton agradeció que el equipo no impusiera órdenes de equipo en la primera vuelta tras el accidente de España, pero Toto Wolff advierte que no dejarán pasar una más, pues a la próxima seguramente implementarán alguna norma interna. "Si volviera a ocurrir, tenemos la opción de introducir una orden de equipo", dijo para el diario Sport Bild.

Por último, el director de Mercedes agradeció el gesto de Rosberg de dejar pasar a Hamilton en Mónaco para que pudiera luchar por la victoria. "Simplemente dejamos pasar a Lewis porque Nico claramente estaba teniendo problemas con su coche. Pero sólo puedo quitarme el sombrero por Nico ya que permitió que el equipo tomara la victoria", concluyó.  

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Clase A

Pero a quién quiere engañar el poca monta este??? en Mercedes hay ordenes de equipo cada manldito fin de semana desde hace tres años. de verdad piensa qiue los fans son tontos?

Imagen de Sebaser23

Me imagino Sr toto sabelo todo que si hay orden de equipo van a realizarlo de acuerdo a los puntos del campeonato?! o sea, nico tendria prioridad? o volveran a realizar lo mismo que en monaco?

Imagen de OpinionF1

No que los deja luchar y son estos lances de carrera?, bueno me gustaria comprovar si hamilton acata todo esto y por supuesto logra hacer lo que nico hizo en monaco.
Saludos

Imagen de F1_Team

Siiiiiiii!!!! Y a favor de quien? Ya veo yo a Hamilton acatando esas órdenes si van en su contra.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top