F1

ACLARA QUE ESA NO ES LA SITUACIÓN DE MERCEDES

Wolff: "Sería de tontos no pensar en Vettel con un asiento libre"

Asegura que se entiende "muy bien" con el piloto de Ferrari
Del mismo modo, muestra su total compromiso con Hamilton y Bottas
Sobre el finés, esperarán a la quinta o sexta carrera para ver cómo va
wolff-vettel-soy-motor.jpg
20
05 Abr 2017 - 13:32

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha reconocido la buena relación que mantiene con Sebastian Vettel y que sería una "tontería" no considerarlo como un candidato en caso de que cualquier equipo tuviese un asiento libre.

Sin embargo, ha matizado que esa no es la actual situación de Mercedes y que están totalmente comprometidos con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

"Hay una frase que está totalmente sacada de contexto. Lo que dije es que me gusta la personalidad de Sebastian. Me entiendo con él muy bien. Para cualquier equipo, no pensar en Vettel, si tienes una vacante, sería de tontos. Pero ahora mismo esa no es la situación de Mercedes. Tenemos dos pilotos y estamos comprometidos con ellos y les vamos a dar todo el apoyo necesario. Está claro que Valtteri necesitará ese apoyo al principio al venir a un equipo nuevo y al tener al piloto más rápido de la F1 moderna como compañero. No pienso en 2018 o en adelante. Está lejos en mi lista de prioridades", ha asegurado en declaraciones para la publicación británica Autosport.

Además, ha concretado que el contrato de un año con el finés es porque prefieren esperar hasta la quinta o sexta carrera para ver cómo se adapta a su nuevo equipo de cara a tomar futuras decisiones.

"Creo que no hemos acordado un tiempo concreto porque queremos esperar cinco o seis carreras para ver cómo va todo y luego estudiar la situación. Pero es algo que está lejos… tres meses es mucho", ha expresado para concluir.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Abr 2017 - 23:41
Comment

Ferrari no lo quería en el 2016, todavía no le han renovado y resulta que Wolf lo va a comprar. Un chiste más de Mercedes.

Default user picture
06 Abr 2017 - 22:36
Comment
#18 Algunos no son conscientes de una cosa, y es que el equipo que consiga darle a Alonso el tercer titu ... Ver comentario
Briatore: “Solo hay una estrella en esta F1, y es Hamilton”
Default user picture
carpe diem
06 Abr 2017 - 09:34
Comment

Algunos no son conscientes de una cosa, y es que el equipo que consiga darle a Alonso el tercer titulo del mundo, se convertirá en el equipo mas mediatico de la ultima decada. Alonso, por mucho que a algunos no les guste, es el piloto mas mediatico de la parrilla. Y el equipo que consiga darle un coche campeon, llenará paginas y paginas de medios de informacion. El que no quiera verlo que no lo vea...

Mil200cv
06 Abr 2017 - 03:05
Comment

Mercedes con Lauda y Wolff, se equivocaron no llevarlo a sus filas en 2014 al veloz Teutón Sebastian..

05 Abr 2017 - 21:45
Comment

Bottas es un gran conformista. Producto Made in Finlandia. Solo hay que verlo mostrando una hamburguesa de a euro en su chiringuito y el tío tan pancho sin reparo ninguno. Es admirable el tío.

Default user picture
F1fever
05 Abr 2017 - 20:07
Comment
#14 No se porque siguen mencionando y vinculando a Alonso con mercedes, pensé que teníamos bien claro ... Ver comentario
enumeraste varios de los motivos por los cuales es incompatible Alonso para Mercedes. La relación entre compañeros, el spygate, y un supuesto​ contrato son 3 de los motivos que ha expuesto Toto públicamente para aclarar por que Mercedes no lo fichó; yo considero que toto siempre se ha guardado la razón que para mí es la de más lógica e importante es que en realidad no lo necesitan para ganar títulos, los vienen ganando tanto con ham Como con Ros por lo que sería más un capricho de Mercedes que una necesidad real y que se les puede convertir en otro dolor de cabeza como el del 2007. Entendería el movimiento si Mercedes pelea los títulos pero se quedaran siempre a puertas de ganarlos, entonces si entra al juego barajar nuevos pilotos pero ganando no le veo pies al asunto.
Default user picture
05 Abr 2017 - 19:02
Comment

No se porque siguen mencionando y vinculando a Alonso con mercedes, pensé que teníamos bien claro que por muchos motivos los de meche no pueden firmarlo, no sólo porque tenga o no contrato con MC, eso es lo de menos y todo aquel que sigue la fórmula uno sabe muy bien cómo se mueve eso, recuerden que kimi se sentía muy confiado cuando ferrari firmó a Alonso, quien se le cumplía contrato era a massa, pero charan, a quien le dieron par de milloncitos fue a kimi para dejar el asiento libre, otra razón para que dejen ese tema además del claro conflicto por el spygate es que la relación entre Alo y Hamilton es casi nula, simplemente no se llevan, señores eso no va a prosperar, lo último que quiere mercedes es problemas dentro del box por tener dos gallos en el mismo corral, sin mencionar que deberían de cargar con el contrato más caro y insostenible de la parrilla, tenemos que ser un poco coherentes, y cuando vienen a ver lo fichan jajajajaja el mundo es así. .

Default user picture
F1fever
05 Abr 2017 - 18:05
Comment
#6 @#3 Bottas desde antes de que firmase ya tenia fecha de caducidad, yo creo que es un fichaje puente. ... Ver comentario
Toto dijo que Alonso era imposible no solo por el contrato, también es imposible por su historial del 2007 motivo por el cual Mercedes lo quiere pero lejos , sumado a la incompatibilidad de caracteres en coches punta.
tarso marques
05 Abr 2017 - 18:04
Comment
#11 @#9 la siguiente noticia es diciéndole a su mujer que tal vez tenga la oportunidad de conducir el m ... Ver comentario
ja ja ja muy bueno , a la mujer ....tienes razon , saludos
Default user picture
05 Abr 2017 - 17:42
Comment
#9 ja ja ja ....ya lo puse la semana pasada ...parece a propósito.... escrito para los fans que buscan ... Ver comentario
la siguiente noticia es diciéndole a su mujer que tal vez tenga la oportunidad de conducir el mercedes el año que viene ;) Este tío cada semana saca un piloto diferente para Mercedes, después se juntara con Lauda entre bastidores a echarse unas risas
Default user picture
carpe diem
05 Abr 2017 - 16:46
Comment

Pues yo creo que ni Alonso ni Vettel van a ir a mercedes el año que viene. Que ambos van a continuar en sus respectivos equipos.

tarso marques
05 Abr 2017 - 16:39
Comment

ja ja ja ....ya lo puse la semana pasada ...parece a propósito.... escrito para los fans que buscan un asiento al mejor !!! Wolff termina con esta burla !!!

05 Abr 2017 - 16:39
Comment

Toto, eres todo un adulador, que si Alonso, que si Vettel, pero sabemos que por ahí no van tus intereses, puede que haya una parte de los amantes de este deporte que solo lo ve desde el punto de vista de un fan, pero otros sopesan otros puntos como el económico, ¿Porque gastarse 100 millones de € en 2 pilotos "top", cuando por la mitad comsigues igualmente el campeonato de pilotos y constructores?, el fan piensa en el espectáculo y Toto en el bolsillo.

Default user picture
05 Abr 2017 - 15:23
Comment

Lo mismo que dije cuando dijo exactamente lo mismo de Alonso, Toto es un político en Formula 1, quiere quedar bien con todos, y al final, no puedes tener a Hamilton, Rosberg, Bottas, Wehrlein, Alonso, Ocon y Vettel en Mercedes, solo hay dos plazas, ocupadas actualmente. Los periodistas siguen en la Silly Seasson, y Toto sigue sin claro respecto a Bottas, que es lo que tiene que demostrar exactamente en 5-6 carreras ? tiene que ganar alguna? tiene que no discutir con Hamilton? o que es exactamente lo que tiene que hacer ?

CANLE
05 Abr 2017 - 15:06
Comment
#3 Ya empieza el coqueteo público, esto es normal cuando se quiere enamorar a un piloto aunque me sorp ... Ver comentario
Bottas desde antes de que firmase ya tenia fecha de caducidad, yo creo que es un fichaje puente. Wolff en Australia dijo que no ficharon a Fernando porque tenia un contrato con MH! osea ya en la primera carrera tirando flores! y ahora le tira flores a Vettel tambien, quiere tener 2 vias abiertas. Wolff eligió perfectamente al piloto mas conformista de la parrilla para hacerle un contrato de 1 añito. de segundon, sabiendo que tendría piloto asegurado para 2018 aunque Alonso o Vettel no accedieran, porque Bottas no va a exigir nada y dice a todo que sí, y con ese contrato le puedes dar la patada fácil. Yo creo que a Valtteri le espera un fantaaastico asiento en MH. Porque Vettel no se va a mover de Ferrari siendo tan competitivo.
05 Abr 2017 - 15:02
Comment

por mí, que se quede.

05 Abr 2017 - 14:46
Comment

Lo que sería de tontos es pensar que Vettel va a querer irse de Ferrari pudiendo ganar un mundial con ellos.

Default user picture
F1fever
05 Abr 2017 - 14:14
Comment

Ya empieza el coqueteo público, esto es normal cuando se quiere enamorar a un piloto aunque me sorprende lo temprano que ha empezado la silly season este año. A bottas le van a dar hasta España más o menos a ver que tiene para dar antes de mostrarle el primer maletín a Vettel. Se le complica a bottas la situación pues ya empieza a ser un condicionante externo Vettel, que si sigue ganando o siendo 2do detrás de Lewis le quitará poco a poco los ojos que observan a bottas que voltearan a mirar cada vez con más atención a lo que hace el alemán. Bottas solo tiene una opción, hacer lo que le piden (ser segundo) sea quien sea que gane la carrera si Lewis o Vettel pero llegar al menos segundo siempre. Difícil será ganar sin pisarle la manguera a Lewis.

05 Abr 2017 - 14:11
Comment

En conclusión ya le dijo tonto a Lauda, quien dijo que Vettel no encajaba en el equipo, lo de Bottas pues ya se suponia

05 Abr 2017 - 13:54
Comment

Que tenga cuidado no sea que tenga dos asistentes libres a final de temporada...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25