ACLARA QUE ESA NO ES LA SITUACIÓN DE MERCEDES

Wolff: "Sería de tontos no pensar en Vettel con un asiento libre"

Asegura que se entiende "muy bien" con el piloto de Ferrari

Del mismo modo, muestra su total compromiso con Hamilton y Bottas

Sobre el finés, esperarán a la quinta o sexta carrera para ver cómo va

AmpliarWolff: "Sería de tontos no pensar en Vettel con un asiento libre" - SoyMotor.comWolff: "Sería de tontos no pensar en Vettel con un asiento libre"

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha reconocido la buena relación que mantiene con Sebastian Vettel y que sería una "tontería" no considerarlo como un candidato en caso de que cualquier equipo tuviese un asiento libre.

Sin embargo, ha matizado que esa no es la actual situación de Mercedes y que están totalmente comprometidos con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

"Hay una frase que está totalmente sacada de contexto. Lo que dije es que me gusta la personalidad de Sebastian. Me entiendo con él muy bien. Para cualquier equipo, no pensar en Vettel, si tienes una vacante, sería de tontos. Pero ahora mismo esa no es la situación de Mercedes. Tenemos dos pilotos y estamos comprometidos con ellos y les vamos a dar todo el apoyo necesario. Está claro que Valtteri necesitará ese apoyo al principio al venir a un equipo nuevo y al tener al piloto más rápido de la F1 moderna como compañero. No pienso en 2018 o en adelante. Está lejos en mi lista de prioridades", ha asegurado en declaraciones para la publicación británica Autosport.

Además, ha concretado que el contrato de un año con el finés es porque prefieren esperar hasta la quinta o sexta carrera para ver cómo se adapta a su nuevo equipo de cara a tomar futuras decisiones.

"Creo que no hemos acordado un tiempo concreto porque queremos esperar cinco o seis carreras para ver cómo va todo y luego estudiar la situación. Pero es algo que está lejos… tres meses es mucho", ha expresado para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de trócola

Ferrari no lo quería en el 2016, todavía no le han renovado y resulta que Wolf lo va a comprar. Un chiste más de Mercedes.

Imagen de Puxa Asturies

[#18 carpe diem] Briatore: “Solo hay una estrella en esta F1, y es Hamilton”

Imagen de carpe diem

Algunos no son conscientes de una cosa, y es que el equipo que consiga darle a Alonso el tercer titulo del mundo, se convertirá en el equipo mas mediatico de la ultima decada. Alonso, por mucho que a algunos no les guste, es el piloto mas mediatico de la parrilla. Y el equipo que consiga darle un coche campeon, llenará paginas y paginas de medios de informacion. El que no quiera verlo que no lo vea...

Imagen de Mil200cv

Mercedes con Lauda y Wolff, se equivocaron no llevarlo a sus filas en 2014 al veloz Teutón Sebastian..

Imagen de trócola

Bottas es un gran conformista. Producto Made in Finlandia. Solo hay que verlo mostrando una hamburguesa de a euro en su chiringuito y el tío tan pancho sin reparo ninguno. Es admirable el tío.

Imagen de F1fever

[#14 Súper Jay] enumeraste varios de los motivos por los cuales es incompatible Alonso para Mercedes. La relación entre compañeros, el spygate, y un supuesto​ contrato son 3 de los motivos que ha expuesto Toto públicamente para aclarar por que Mercedes no lo fichó; yo considero que toto siempre se ha guardado la razón que para mí es la de más lógica e importante es que en realidad no lo necesitan para ganar títulos, los vienen ganando tanto con ham Como con Ros por lo que sería más un capricho de Mercedes que una necesidad real y que se les puede convertir en otro dolor de cabeza como el del 2007. Entendería el movimiento si Mercedes pelea los títulos pero se quedaran siempre a puertas de ganarlos, entonces si entra al juego barajar nuevos pilotos pero ganando no le veo pies al asunto.

Imagen de Súper Jay

No se porque siguen mencionando y vinculando a Alonso con mercedes, pensé que teníamos bien claro que por muchos motivos los de meche no pueden firmarlo, no sólo porque tenga o no contrato con MC, eso es lo de menos y todo aquel que sigue la fórmula uno sabe muy bien cómo se mueve eso, recuerden que kimi se sentía muy confiado cuando ferrari firmó a Alonso, quien se le cumplía contrato era a massa, pero charan, a quien le dieron par de milloncitos fue a kimi para dejar el asiento libre, otra razón para que dejen ese tema además del claro conflicto por el spygate es que la relación entre Alo y Hamilton es casi nula, simplemente no se llevan, señores eso no va a prosperar, lo último que quiere mercedes es problemas dentro del box por tener dos gallos en el mismo corral, sin mencionar que deberían de cargar con el contrato más caro y insostenible de la parrilla, tenemos que ser un poco coherentes, y cuando vienen a ver lo fichan jajajajaja el mundo es así. .

Imagen de F1fever

[#6 CANLE] Toto dijo que Alonso era imposible no solo por
el contrato, también es imposible por su historial del 2007 motivo por el cual Mercedes lo quiere pero lejos , sumado a la incompatibilidad de caracteres en coches punta.

Imagen de tarso marques

[#11 ZackTH] ja ja ja muy bueno , a la mujer ....tienes razon , saludos

Imagen de ZackTH

[#9 tarso marques] la siguiente noticia es diciéndole a su mujer que tal vez tenga la oportunidad de conducir el mercedes el año que viene ;) Este tío cada semana saca un piloto diferente para Mercedes, después se juntara con Lauda entre bastidores a echarse unas risas

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top