GP de Bélgica F1 2017
¿Quién romperá el dominio de Mercedes?

Wolff se siente amenazado: "No se puede descartar a Red Bull"

El jefe de Mercedes se toma a broma la felicitación navideña de Red Bull

AmpliarRed Bull se ve capacitado para batir a Mercedes - LaF1Red Bull se ve capacitado para batir a Mercedes

El dominio de Mercedes ha sido aplastante en los dos últimos años y nadie ha podido plantar cara a las 'flechas de plata'. En el inicio de esta nueva era, Red Bull fue el único equipo en ganar alguna carrera, mientras que en este 2015 ha sido Ferrari quien ha podido vencer en tres ocasiones a los de Brackley. 


Unas cifras, por eso, muy por debajo de lo que querrían todos los equipos y espectadores. La temporada 2016 se presenta muy emocionante y es que tanto Ferrari como Red Bull quieren romper el dominio de Mercedes. La escudería italiana intentará dar otro paso hacia delante como el de esta temporada, mientras que Red Bull seguirá con el lastre del motor Renault.



Sin embargo, los de Milton Keynes sueñan con pasar por encima de Mercedes próximamente, tal y como demostraron en su felicitación navideña. Red Bull dedicó las navidades al equipo de la estrella, con Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat atropellando a Toto Wolff con un coche de Picapiedra.



postal-navidena-red-bull-laf1_0.jpg



El director ejecutivo de Mercedes se lo ha tomado con buen humor, algo que quizá no haría si tuviera alguna duda sobre el dominio que, a priori, mantendrán en 2016. "Si todo es paz, amor y tortitas, eso no es solo Fórmula 1. Te lo tienes que tomar con humor", comenta para el diario Salzburger Nachrichten.



No obstante, Wolff no quiere confiarse en exceso y ha analizado el papel que tendrá Red Bull el año que viene, ya que puede ser un rival para Mercedes. "Uno nunca debe cometer el error de descartar a Red Bull", asegura. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top