GP de Estados Unidos F1 2017
Aplaude su actuación en Singapur

Wolff se rinde en elogios: "El mejor Nico Rosberg que he visto"

El jefe de las flechas de plata asegura que fue la mejor actuación que le ha visto

AmpliarNico Rosberg festeja su victoria en Singapur - LaF1Nico Rosberg festeja su victoria en Singapur

Toto Wolff ha alabado el trabajo de Nico Rosberg en el Gran Premio de Singapur, hasta el mundo de asegurar que ayer la Fórmula 1 presenció la mejor carrera del piloto alemán desde su llegada al equipo Mercedes.

Rosberg firmó la Pole Position el sábado y el domingo se alzó con la victoria tras mantener a raya en todo momento a un incesante Daniel Ricciardo, quien en la última etapa de la carrera le perseguía con neumáticos más frescos. Como colofón, esta actuación le valió el retorno a la primera posición del Mundial.

"Conozco a Nico desde 2013 y este fin de semana he visto al mejor Nico Rosberg desde entonces", señala Wolff. "Tenemos la costumbre de decir que el ritmo de Lewis es impresionante, y justo eso es lo que hemos visto con Nico este fin de semana. Fue deslumbrantemente rápido”.

“Él fue seis décimas más rápido en la clasificación de Singapur que en los Libres 2, algo a lo que no estamos acostumbrados. Y en carrera pilotó de la misma forma. Tuvo un gran comienzo, controló el ritmo".

Pese a que Rosberg se ha alzado con la victoria en las tres últimas carreras disputadas, Wolff se muestra prudente de cara al Mundial. Recuerda que Hamilton atraviesa una racha de mala suerte y que todo puede cambiar.

"Desde que ambos luchan por el Campeonato, hemos visto estos altibajos. Recuerdo que hace un par de semanas hablaba del buen momento que atravesaba Lewis y ahora de repente tenemos este mega fin de semana de Nico. En un par de semanas veremos si la situación cambia o si es igual en Malasia".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top