F1

Niega que Hamilton esté por encima de su compañero

Wolff: "Rosberg no se ha rendido"

La mala salida de Rosberg en Japón ha vuelto a hacer dudar de su rendimiento
Pero Wolff no cree que Hamilton sea moralmente superior
f1spa2015_ww1766740.jpg
Héctor Sagués
2
02 Oct 2015 - 10:37

Toto Wolff no cree que Nico Rosberg se haya vuelto más paciente en su pilotaje. La sombra del incidente de Spa 2014 parece seguir sobre el alemán, después de que Rosberg tocara ligeramente a Lewis Hamilton, provocándole un pinchazo que obligaría al británico a retirarse.

Desde entonces, Rosberg solo ha quedado por delante de Hamilton en 4 de las últimas 20 carreras, un duelo desigual puesto de manifiesto de nuevo en Japón, dónde el inglés superó al alemán en la salida.

Pero Wolff no cree que Rosberg se haya amilanado desde entonces, sugiriendo que su "calma" se ve desde fuera como una debilidad.

No hay posibilidad de que un piloto se rinda hasta que no hay más opciones matemáticas

"Hemos visto algunas carreras dónde ambos han luchado de tú a tú. Pero no me gustaría decir que hay una tendencia a favor de Hamilton, porque no es el caso", confiesa Wolff. "No hay ánimos encendidos en el equipo, por eso parece que Rosberg sea más débil".

El jefe de Mercedes cree que Rosberg aún no se ha dejado ganar, a pesar de estar a 48 puntos de Hamilton. "No se ha rendido, no hay posibilidad de que un piloto se rinda hasta que no hay más opciones matemáticas".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tarso marques
02 Oct 2015 - 19:18
Comment

!rosberg no se ha rendido" creo que se refiere a la pelea con vetel , por que hamilton ya tiene todo solucionado por el equipo ....quizas tenga "problemas" de motor en la largada de aca a la ultima ....ja ja ja

La_Batamanta
02 Oct 2015 - 15:43
Comment

Ya Totto, vete a la mierda... supongo que en Sochi Hamilton hará caso omiso a las ordenes pero no pasa nada... porque es Hamilton y si tiene que sacar a Rosberg de pista lo hace.. FUCK YOU MERCEDES

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41