F1

Mercedes dobló al único RB11

Wolff a Red Bull: "Tenéis que agachar la cabeza y trabajar duro"

La escudería de Milton Keynes amenazó con irse de la F1 si no se modifica la normativa
toto-wolff-mercedes-red-bull-laf1es.jpg
Víctor Bolea
12
16 Mar 2015 - 10:16

Se acabó la primera carrera de la temporada y ya llegaron las primeras críticas hacia el rumbo que toma la Fórmula 1 y el dominio de Mercedes. El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, se mostró descontento ayer con la normativa actual en referencia a los motores y, de hecho, Helmut Marko amenazó con que la escudería austríaca abandonaría la F1 si no se modifican las reglas. 

Desde Mercedes no se han tomado muy bien estas críticas y el director ejecutivo de la escudería, Toto Wolff, aseguró que Red Bull no debe recortar las distancias en los despachos, sino en las fábricas y en la pista. "Creo que solo tenéis que agachar la cabeza, trabajar duro e intentar solventarlo", respondió.

Horner se quejó, principalmente, de que en su etapa victoriosa se prohibieron todas las novedades que implantaba Red Bull, mientras que en la era actual nadie le dice nada a Mercedes y a la FIA. "Cuando ganábamos, se eliminaron los dobles difusores, los escapes sopladores, los alerones flexibles, se modificaron los mapas motores. La FIA debe ser igualitaria", insistió el británico.

El problema es la diferencia tan grande en la que terminó el tercero y eso no es bueno para la F1

El jefe del equipo Red Bull considera que la F1 actual pierde emoción por el gran dominio de las flechas de plata. "Tienen un gran coche, un motor fantástico y dos pilotos muy buenos. El problema es la diferencia tan grande en la que terminó el tercero y eso no es bueno para la F1", opinó Horner.

No obstante, Toto Wolff no se siente identificado cuando Christian Horner se refiere a que recibieron ataques constantes durante su etapa gloriosa. "Si intentas vencer a alguien y mejorar el nivel más alto llorando después de la primera carrera (…). No hemos hecho las cosas así en el pasado", agregó Wolff. 

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
HighLander
17 Mar 2015 - 15:15
Comment
#9 @#6 sabes los tokens que le quedan a MclHonda gracias a los lloros de tu amado fraude? pues adivin ... Ver comentario
Que quien se benefició con el dearrollo del mopor 2015: Todos, y Mercedes fue la que usó mas Tokens. No la vi muy afectada.
Default user picture
HighLander
17 Mar 2015 - 15:14
Comment
#9 @#6 sabes los tokens que le quedan a MclHonda gracias a los lloros de tu amado fraude? pues adivin ... Ver comentario
Pues 9 tokens que le toca a Honda deben ser mejores que CERO, que les iba a tocar legalmente. Creo que los necesitan de vida o muerte. De hecho Dennis chilló para que le permitieran mas... O esos no eran lloros tambien?
Magic_ALO
17 Mar 2015 - 08:28
Comment

y con los lloros de ferrari y cia, esperáis a motoristas como BMW y Volkswagen.
cuando los antiguos motoristas tienen cerca de 40.000km de experiencia en pista................

Magic_ALO
17 Mar 2015 - 08:24
Comment
#6 @#3 puedes dar gracias a los'lloros invernales' de Ferrari. Sino con la basura de UP que trajo honda ... Ver comentario
sabes los tokens que le quedan a MclHonda gracias a los lloros de tu amado fraude? pues adivinalo tan listo que eres. quien se beneficio con los lloros invernales? sigue adivinando, a no que la evolucion de la UP de la escuderia se debe a la presencia de tu afamado tetrafraude JA JA JA. corren este año hasta los sauber, que estaba predestinada a desaparecer si le dan la gran mierda de UP de 2014
nodoyuna
17 Mar 2015 - 02:00
Comment
#5 Pueden cambiar el reglamento y todo lo que quieran y Mercedes volverá a darles soberana paliza porq ... Ver comentario
POrque no gano antes del cambio de reglamento. Hay algo muy sospechoso que Jean Todt no hizo cumplir el reglamento y su hijo esta a cargo del equipo Mercedes del DTM, sin contar los test ilegales. Es hora que Mercedes se ajuste a reglamento. Saludos!
Default user picture
HighLander
17 Mar 2015 - 01:06
Comment

De todos modos abrieron la congelación y que equipo fue el que uso más tokens?

Default user picture
HighLander
17 Mar 2015 - 01:04
Comment
#3 los lloros invernales de ferrari, permitieron 'tocar las UP'. Mercedes cedió, cuando había un 100X ... Ver comentario
puedes dar gracias a los"lloros invernales" de Ferrari. Sino con la basura de UP que trajo honda tu amado Alonso estaría condenado de por vida a estar arrastrado a 2 vueltas de diferencia. Y con la congelación sin tokens en 2015....ufffff..... Hubiese sido divertido....
17 Mar 2015 - 00:52
Comment

Pueden cambiar el reglamento y todo lo que quieran y Mercedes volverá a darles soberana paliza porque definitivamente saben gestionar un equipo a todo nivel en vez de ponerse a llorar y a dárselas de víctimas.... Patético... Hagan bien su tarea.

nodoyuna
16 Mar 2015 - 21:30
Comment

Wolff esta cagado porque la FIA haga cumplir el reglamento.

Magic_ALO
16 Mar 2015 - 19:49
Comment

los lloros invernales de ferrari, permitieron "tocar las UP". Mercedes cedió, cuando había un 100X100 de congelamiento.
28 tokens ni mas ni menos para el 2015.

Default user picture
Bruz
16 Mar 2015 - 18:14
Comment

No nono no nono. Perai!!! Entonces Sr Toto, pronunciese por terminar con el congelamiento para que los otyros puedan trabajar.
Por Favor!!. Quiten esa sonrisa cínica de este foro.

nodoyuna
16 Mar 2015 - 15:09
Comment

Mercedes esta ahí por un cambio de reglamente, es lógico que el resto intente hacer lo mismo. Mercedes también amenazo con irse si no ponían este reglamente que les beneficio.

Últimos vídeos
Te puede interesar