Mercedes en el ojo de las críticas

Wolff: "Recibimos ataques de todas partes para devolver el orden"

En la reunión en Sochi, Mercedes fue el malo de la película

Ecclestone está a favor de la descongelación

AmpliarWolff: "Recibimos ataques de todas partes para devolver el orden"Wolff: "Recibimos ataques de todas partes para devolver el orden"

Mercedes se proclamó campeón del Mundo de Constructores el pasado fin de semana en Rusia y según Toto Wolff son el centro de todos los ataques. Por lo visto, presidente ejecutivo de Mercedes-Benz cree que el resto de equipos intenta restaurar el status quo que existía antes del cambio de normativa de 2014.

"Apenas hemos ganado un título y ya recibimos ataques por todas partes para reinstaurar el orden", ha comentado Wolff. "Esto es lo que la historia nos ha enseñado con McLaren, Ferrari y Red Bull". 

Esta queja por parte de Wolff viene causada por la actual tensión existente entre fabricantes por la descongelación de motores. El único motorista que se niega es Mercedes; mientras que Renault, Ferrari y Honda están a favor del libre desarrollo de las unidades de potencia a lo largo del año, convencidos de ver una posible oportunidad de recortar terreno a los propulsores de la marca de la estrella. A ello se le suma el insispensable respaldo de Bernie Ecclestone. 

Debido a estas diferencias de opinión, la marca alemana está siendo acusado de no actuar por los intereses de la categoría. El propio Wolff ha explicado que intentaron dejar a Mercedes como el malo de la película en la reunión que se celebró durante el fin de semana en Sochi. 

"Es el precio que tiene ganar. Lo mismo pasaba con Red Bull, que pasó de un equipo pequeño a ser algo totalmente diferente. Estás en forma y se te vuelve en contra", continua Wolff. "Queremos ser justos y respectar las reglas. Hay una directiva y unas reglas, y sólo queremos seguirlas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MICANDALEX

Y qué pasará cuando descongelen los motores y MBz les meta otras 999 milésimas...???!!!!

Imagen de MICANDALEX

Ahora resulta que el malo de la clase es el que hace la tarea con honores y los zánganos y mediocres tienen ´derechos´. Es decir, premiamos a los malos y castigamos a los mejores...

Imagen de tombilla

Bien Wolf, no cedas a los intereses de mafiosos y perdedores olé, olé y olé tus huev.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top