GP de Estados Unidos F1 2017
Faltan jóvenes talentos

Wolff no ve a ningún piloto austríaco "cerca de la Fórmula 1"

Insta a Lucas Auer a seguir los pasos de Wehrlein en el DTM, pero es escéptico

AmpliarWolff en una imagen de archivo de Mónaco - LaF1Wolff en una imagen de archivo de Mónaco

Toto Wolff deja abierta las puertas de la Fórmula 1 para el austríaco Lucas Auer, actualmente piloto de Mercedes en el DTM. Wolff le recuerda que Pascal Wehrlein utilizó ese mismo campeonato como trampolín a la categoría reina y le insta a seguir sus mismos pasos.

Auer, de 22 años de edad, es el sobrino de Gerhard Berger, jefe de BMW en el DTM y copropietario del equipo Toro Rosso. Ahora corre con los turismos alemanes, pero no oculta que su deseo en última instancia es dar el salto a la categoría reina de los monoplazas.

"Todos los pilotos sueñan con la Fórmula 1", ha dicho Wolff en declaraciones a la agencia de noticias APA. "Creo que el mejor ejemplo es Pascal Wehrlein, que ganó el título del DTM y se ganó la oportunidad de venir a la Fórmula 1. Así que la puerta está abierta para Lucas".

Sin embargo, Toto es sincero al dejar claro que no ve en Auer el potencial de un piloto del Gran Circo. Es austríaco como él, pero admite que no hay ningún compatriota suyo cerca de la categoría reina. "Me gustaría que pasara, pero ahora mismo no veo a nadie que esté cerca de esa transición a la Fórmula 1".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top