Termina contrato con Mercedes esta temporada

Wolff no será el sucesor de Bernie: "No sueño con liderar la F1"

El dirigente de Mercedes es señalado tras las negativas de Zak Brown y Ross Brawn

AmpliarToto Wolff junto a Bernie Ecclestone - SoyMotorToto Wolff junto a Bernie Ecclestone

Toto Wolff ha negado que esté interesado en ser el sustituto de Bernie Ecclestone como líder de la Fórmula 1. El actual director de Mercedes ha vuelto a ser señalado como el hombre ideal para el cargo después del nombramiento de otro de los favoritos, Zak Brown, como sustituto de Ron Dennis en McLaren, y también después de que Ecclestone afirmara que Ross Brawn no está suficientemente cualificado para gestionar los derechos de la F1.


En cambio, Wolff se encuentra en negociaciones con Mercedes para extender su contrato como director ejecutivo de la escudería de Brackley y las especulaciones han vuelto a crecer. Sin embargo, el dirigente austríaco lo tiene claro. "No, no sueño con liderar la F1. Creo que es más difícil de lo que la gente que critica a Bernie piensa".



"Adaptar el deporte al universo digital y generar beneficio es muy complejo y prefiero que sea otro quien solucione el problema. Tengo que mantener mi atención en el desarrollo de mi equipo", aseguró Toto en declaraciones recogidas por el diario francés 'Le Figaro'. 



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top