Reconoce el avance de Red Bull

Wolff: "No nos preocupa saber quién es nuestro rival más fuerte"

El jefe de Mercedes insta al equipo a mantener la calma y a pensar en el coche de 2017

AmpliarMercedes se centrará en su trabajo - LaF1Mercedes se centrará en su trabajo

Parece que a Mercedes le ha salido otro competidor en su lucha por el mundial. Sin embargo, desde la escudería alemana restan importancia a las evoluciones de sus rivales asegurando su jefe, Toto Wolff, que no mirarán quién es el más fuerte y se centrarán en ellos mismos.  

Mercedes ha ganado cinco de las seis primeras carreras de la temporada, con Red Bull venciendo en un el Gran Premio de España tras el abandono de Hamilton y Rosberg. La victoria en Mónaco también parecía clara para el equipo austríaco aunque un fallo en la parada de Ricciardo le valió a Lewis para subir por primera vez en el escalón más alto del podio este año. Los avances de los de Milton Keynes son reales, sin embargo a Mercedes no le preocupa.

"En la Fórmula 1, uno es tan bueno según haga su última carrera y por ello Ferrari era el que estaba mejor colocado", dijo Wolff. "Ahora Red Bull logró ganar una carrera en Barcelona y fueron bastante competitivos en Mónaco, por lo que son ahora los grandes rivales. Creo que nosotros sólo tenemos que mantener la calma. Ambos equipos tienen todos los recursos que necesitan para ser competitivos y se nota que están siguiendo nuestro camino".

Con el Gran Premio de Canadá se inicia una racha de seis carreras en ocho semanas por lo que Wolff pide a Mercedes dar lo mejor de sí mismos antes de las vacaciones de verano. "Sólo hay que seguir desarrollando el coche en este camino. Estamos empujando a toda máquina y cuidando no sólo del monoplaza sino de todas las personas que trabajan en él. Tampoco podemos olvidar el reto en la fábrica de cara al próximo año. Esteremos muy ocupados, hay mucho trabajo por delante", asegura el jefe de Mercedes a F1i.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de OpinionF1

[#1 Antoniojime] yo si estaria lo mas de tranquilo, 2 carreras pasada en las cuales toto sabia que red bull podia dar el batacazo y si lo dio, pero de aqui en adelante que se preocupen en singapur que parece que es la piedrita con la cual tropiezan

Imagen de Antoniojime

Palabras de tranquilidad .... Aunque yo no estaría tan tranquilo si fuera ellos .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top